1

15 5 3
                                    

Zafiro
Ese día tube el mismo sueño de siempre, pero había un cambio. La cafetería en la q me encontraba había un hombre que nunca había visto. Era bastante guapo, de ojos verdes y moreno de mediana estatura. En su mirada se distinguía confusión y desesperación.

Saito:  Ultimamente e tenido el mismo sueño todas las noches, me encuento en una cafeteria y a veces me desespero por que me siento atrapado en esa cafeteria, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saito: Ultimamente e tenido el mismo sueño todas las noches, me encuento en una cafeteria y a veces me desespero por que me siento atrapado en esa cafeteria, pero... Algo fue un poco distinto esta vez habia una chica mirandome.

Zafiro:
Un día cogi valor y me acerqué a él y le pregunto:
-Quien eres y que haces en mi sueño- le digo molesta.

Saito: Tu sueño!? Espera? Sabes que esto es un sueño? Pero este es mi sueño... Ummm quien...?- intente tocar a esa chica pero en ese momento desperte y ni siquiera pude preguntarle quien era.

Zafiro :
El chico me grita confundido y cuando intenta tocarme desaparece. Me levanto y voy corriendo a la puerta por que si me quedo dentro ocurrirá lo que @mas temo, aparecerá esa araña y me preguntará lo de siempre "¿quieres jugar conmigo? "

Saito: Hoy me he dormido con el objetivo de ver esa chica de nuevo quiero saber quien era o si esto significa algun presagio del futuro estoy donde siempre me encuentro dentro de la cafeteria e intento relajarme un poco para no tener esa sensación de estar atrapado.

Amor en sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora