Critica 3

165 9 2
                                    

Autora: BabySeta

Titulo: Crónicas de Thauma [la nave]

____________________

Critica hecha por Snow_White_97:

Cuando leí el título y la sipnosis me pareció una historia interesante, atrapante y sobre todo buena.

Ortografía:

Se me hizo difícil leer un poco la historia debido a que colocabas puntos y comas donde no debías.

La ortográfia es aceptable, solo que asegúrate de usar las comas y los puntos en donde se debe y ten cuidado con los errores de dedo (poner letras donde no se deben).

Para evitar esos errores te recomiendo que una vez que acabes de escribir un capítulo, que lo releas con paciencia y tiempo.

(Créeme, valdrá la pena.)

Un ejemplo:

Simón se casó con Electra por su alegría, felicidad y amabilidad.

El ejemplo es muy diferente a esto.

Simón se caso con Electra por su alegría. Felicidad. Amabilidad.

Coherencia

La coherencia es buena, sigues cada capítulo como se debe y no eliminas datos que dijiste anteriormente, eso suma muchos puntos. También debo aceptar de que en el último capítulo que escribiste, me perdí un poco, es decir, la forma en la que escribiste no fue muy clara (desde mi punto de vista) pero el resto estuvo bastante bien.

Dejando de lado la ortografía y la coherencia, esta historia me hizo acordar a Wall.E, la historia del robot que "limpiaba" la tierra.

Me hizo acordar por lo de la contaminación, la nave, los guardias, casi por todo, no digo que sea algo malo, solo digo que me hizo acordar a esa película y eso me parece genial.

Clasificación: 7.50/10

Si tienes alguna duda mandame un mensaje al privado en mi cuenta personal :)

CriticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora