Capitulo I

5.9K 264 42
                                    

Narras tu.

6:00
Suena mi tonto despertador.
Hoy empieza otro dia de tortura, les explicare, cuando entre a la preparatoria empeze a usar lentes y frenos y como soy de muy buenas notas, todos me empezaron a decir nerd y mas cosas, y haci es todo los dias.

Lo apago, me levante quejandome y me meti a bañar.

Cuanto sali me vesti(Foto Multimedia).

Ya lista baje a desayunar y como de costumbre no estan mis padres ya que se fueron de viaje a causa del trabajo, ellos nunca estan aqui siempre estan viajando. Me puse a desayunar cuando escuche un ruido, voltie y vi a mi hermano Harry bajar por las escaleras.

-Buenos dias pequeña.-Dijo alegre.

-Buenos dias.-Dije un poco desganada.

-Que pasa hermanita.-Dijo un poco preocupado.

-No nada, es solo que extraño a mis papas.-Menti, ni mi hermano ni mis padres saben que me dicen cosas en la escuela y no les quiero decir porque se como se pondrian.

-Lose pequeña yo también los extraño.-Dijo un poco triste.-Pero bueno mejor ya vete porque se te hara tarde.-

-Si ya voy solo me ire a cepillar los dientes.-

Me fui a cepillar los dientes, tome mi mochila y sali.

Tome camino a la escuela, me voy caminando ya que la escuela queda a 5 minutos de mi casa.

Cuando llegue me encontre con mis dos mejores amigos.

-Hola chicos.-

-Hola ___.- Me dijeron al unisono.

En eso toco el timbre.

-Es mejor que vayamos a clases.-Dijo mi amiga Denisse

-Si vamos.-Dije yo.

Lo malo es que no nos toca juntos, a mi me tocaba matematicas y a ellos gimnasia.

Cuando entre al salon me senten en unos de los asientos que estan casi hasta al frente.
La maestra entro al salon y cuando comenzo a dar la clase
tocaron la puerta....

Confia En Mi (JoelPimentel & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora