Capitulo VI

2.8K 204 6
                                    

Narras tu.

Ya habia llegado a mi casa, mi hermano todavia no llegaba de la escuela, subi a mi cuarto y me tire ami cama, me puse a pensar en lo que me dijo hace rato Joel, aun no lo podia creer, todo fue muy rapido,la verdad nose que creer, tal vez ya cambio o tal vez esto solo es un juego, pero no lo creo.

Mejor deje de darle vueltas al asunto y baje para comer algo,
termine de comer y me puse hacer mis tareas mientras escuchaba musica de 5 Seconds Of Summer, me encanta esta banda.

Cuando termine mi hermano llego.

-Hola pequeña.-Dijo entrando y abrazandome.

-Hola!.-

-Como fue tu dia?.-Me pregunto.

-Bien y el tuyo?.-

-Bien también y ya comiste?.-

-Si ya comi.-

-A ok.-

-Por cierto Harry queria pedirte un favor.-

-Si claro dime hermanita.-

-Me dejarias ir a una fiesta hoy con Denisse?.- Le dije suplicando.

-Mmm esta bien, pero no llegues tan tarde ok?.-

-Si, gracias.- Le dije levantandome y dandole un beso en la mejilla.

-De nada.-Dijo sonriendo.

Ya casi eran las 6:00 asi que subi a mi cuarto y me duche.
En el momento que sali tocaron el timbre.

-Yo habro!.-Grite.

-Ok.-Me grito mi hermano.

Sali corriendo para abajo y abri la puerta dejandome ver a una Denisse muy sonriente.

-Hola!!!.-Me dijo muy contenta.

-Hola.-Dije un poco aflojerada.

-Que ganas.- Me dijo riendome.

Subimos a mi habitación, Denisse me maquillo y me peino y despues se peino ella.Ya solo nos faltaba cambiarnos y ya se nos habian hecho las 8:00, asi que nos apuramos, mi amiga me escogio la ropa aunque la verdad no me gusto mucho , mi amiga ya estaba lista solo faltaba yo, esta haciendo berrinches como una niña pequeña, ya que no me queria poner lo que ella me escogio, pero a lo ultimo ella gano como siempre, asi que fui al baño y me cambie cuando sali me mire al espejo y ...... 

Confia En Mi (JoelPimentel & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora