Ya ha pasado 1 año. He leído tantas veces tus mensajes que ya me los se de memoria. Todas esas conversaciones que tuvimos por teléfono nunca se me olvidarán.
¿Sabes? Aun guardo el cuaderno donde solíamos escribir en clase a escondidas para que no nos pillaran. Todos mis apuntes donados por ti, todos los tengo bien guardados. Y el peluche aquel, que me regalaste en el parque de atracciones, sigue bien puesto sobre mi cama.
Aun me pregunto por qué te fuiste. ¿Hice algo mal? ¿No eras feliz conmigo? No lo sé. Los chicos siempre me dicen que no es eso, pero no se si creerles. ¿Por qué te has ido? ¿Por qué me has dejado solo?
¿Sabes? Aun guardo todas las fotos que nos hicimos y las cartas llenas de poemas tan cursis que me enviaste por correo aquel 5 de mayo, bendito día. Fue el mejor de mi vida, el mejor cumpleaños que pude haber tenido.
Te echo tanto de menos...
¿Por qué lo hiciste? Aun no lo sé. Pero ¿sabes? A pesar de todo aun te quiero. ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te amo!Tengo tantas ganas de volver a verte, pero se que eso no es posible. He revisado tantas veces el móvil, revisado todas las llamadas...
¿Y sabes? A pesar de todo te quiero. ¿Cómo es eso posible después de lo que hiciste? Pues no lo sé, pero tampoco puedo remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
Carta de Adiós
FanfictionLuffy escribe una carta sin destinatario aparente. Una carta escrita hacia Él.