¿Por qué se les ocurrió a mis padres volver después de tanto tiempo? No es que les tenga rencor a ninguno de los dos , pero ¡vamos! Tuvieron 14 años para hacerlo y justo ahora que tengo 15 y estoy apunto de entrar a preparatoria quieren rehacer su historia de amor mudándonos a Nueva York, para todos aquí es un sueño ir a esa gran ciudad pero para mi no.
Hace aproximadamente 5 min. Que llegamos a esta espantosa ciudad y ya la odio , el tráfico es terrible , vamos en camino a nuestra nueva casa y parece que tardaremos años en llegar, a diferencia que en casa esta ciudad es demasiado ruidosa , parece que a la gente aquí le gusta llamar la atención sonando la fastidiosa bocina de sus carros, sin duda alguna , jamás me acostumbrare a esta porqueria de mierda.
Parece que después de 40 min , si así como lo escuchan 40 min.llegamos a nuestra casa que estaba a tan solo dos benditas manzanas , ja. Mamá ira por comida en lo que papá y yo desempacamos, por lo menos hay algo bueno en esto , mi cuarto tiene un balcón y es mucho mas grande que el que tenía antes, justo cuando termino de desempacar mis cosas mamá llega con comida y sorpresa , esta comida sabe a basura¿a caso que no saben cocinar aquí? No tiene sabor , así que le pongo casi un bote de sal para que por lo menos tenga algo de sabor. Cuando termino de comer la basura comestible mamá grita:" que no se te olvide preparar tu uniforme , mañana es tu primer día de escuela " , otra cosa que odio de aquí , en la preparatoria en la que iría antes podías llevar ropa normal , en esta que al parecer es de monjas tenemos que usar uniforme , solo falta que nos pongan a rezar todo el día y usar rosarios antidemonios. Normalmente suelo ser mas religiosa y mejor persona ,pero hoy es un mal día , casi tan malo como la basura comestible de hace rato.
Ahora solo quiero terminar de limpiar y preparar todo para acostarme , aun sabiendo que me esperan las monjitas a rezar. Por fin caigo en la cama rendida , aun sin saber como me irá mañana..Hola, espero y les guste mi historia , soy algo nueva en esto, si quieren darme sugerencias o consejos HÁGANLO, en serio.
YOU ARE READING
Liar Kisses
Teen FictionHanna , una chica de 15 años ha vivido toda su vida en un pequeño pueblo a la orillas de Virginia , hasta que un día su madre y sus padres se reconcilian y deciden mudarse al aclamado Nueva York, claro el sueño de muchos. Para Hanna esto solo se pue...