CAMILA POV:
Lauren entro a mi cuarto pero no me puse a pensar como lo hizo,agarro la navaja que tenia en mi mano , yo trate de calmarme siendo mis intentos muy en vano , yo sentía como ella me miraba pero yo no podía no tenia la fuerza de que me viera de esa manera , levante la mirada durante unos segundos mirándola a los ojos y no resistí mas,caí en llanto al suelo ella guardo la navaja y me levante la cara suavemente y yo seguía sin mirarla no lo iba a hacer a lo que en ese momento ella me saco de mis pensamientos.
-CAMILA RESPONDE! ¿¡QUE MIERDA ESTABAS TRATANDO DE HACER!?- dijo Lauren con un tono molesto pero a la vez de preocupación.
Al ver que estaba preocupada tome valor y me atreví a decirle lo que realmente me pasaba, no se lo quería decir así que le iba a decir que mi novio me termino pero eso seria absurdo así que se lo voy a decir me armare de valor , de todos modos tarde o temprano le tenia que decir a alguien lo que me sucedía y si fue Lauren la que se presento en ese momento a ella se lo diré.
-Lauren - dije susurrando, me di cuenta de que casi no se escuchaba lo que decía así que respire y hable con mas claridad- Lauren, durante todo este tiempo desde que me taron me di cuenta de que si mis propios padres no me quisieron ¿que se puede esperar de una familia que ni siquiera es mi familia de sangre? ¿como sabría si me aceptaran? y aun así si me aceptaran no seria lo mismo por que viviré sabiendo que mis padres no se quisieron hacer cargo de mi y ni de mi hermana Sofi y no solo eso sabia que no todos me iban a aceptar y si, en eso tuve razón no te eh logrado agradar y no sabes cuanto quiero agradarte y no por que eres mi hermana Lauren si no por el hecho de que siento algo por ti algo mas que una hermandad- cuando dije eso vi que sus ojos se abrieron como platos- pero tranquila no es tampoco lo que piensas pero el punto es que jamas podre ser feliz Lauren, jamas sabre quienes son mis padres y sinceramente no se si fui yo y mi manera de ser que no te agradan o eres tu que escondes algo o simplemente no soy nadie solamente alguien que llego a la familia y ya, aunque cuando nos vimos por primera vez parecías otra tu te veías alegre ¿que te paso Lauren? ¿alguien te hizo daño? y si alguien te hizo daño no tienes que dañar a las demás personas porque mira ahora tu estas aquí escuchándome decir todo esto y seguramente ahora estas reflexionando o pensando cuando nos conocimos - sonreí , recordar aquel momento era único- cuando llegue estabas en la puerta con una sonrisa me saludaste y me abrazaste me diste la bienvenida a su casa y me diste el recorrido, no entiendo por que ya no eres así cambiaste Lauren y es la razón de que esa navaja estuviera en mi mano apuntada en mi muñeca porque todas las personas que quiero no me quieren y son indiferentes conmigo- levante mi mirada y vi una lagrima en el rostro de Lauren.
-Emm Camila no se que decirte, hiciste que llorara algo que no había hecho en mucho mucho tiempo, supongo que tienes toda la razón en cada palabra de lo que dijiste, y te diré algo me importas y mucho y no solo soy indiferente contigo si no con todo el mundo yo no soy esa clase de personas de abrazar y reír mucho pero jamas pensé que gracias a eso afectaría a una persona que me importa, y se que no te eh demostrado que me importas pero por menos que lo pienses siempre te cuido aquel día cuando Ariana te dio una cachetada espere a que te fueras y se la devolvi con unas extras y le dije que no se volviera a meter contigo y por lo que veo no lo ah hecho siempre espero a que salgas del instituto para cuidarte y te vigilo hasta que llegas a casa me importas Camila y quiero que me hagas un favor nunca pienses en dañarte por favor, ahora adiós- Lauren salio con una sonrisa en el rostro.
Pasaron 5 minutos mientras que yo estaba procesado lo que me acababa de decir Lauren , ella me quería y me protegía supongo que no la conozco lo suficiente, luego de pensar me acosté en mi cama me acurruque entre las sabanas y sin darme cuenta me quede dormida, supongo que paso mucho tiempo mientras dormía ya que cuando me levante ya había anochecido.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas
FanfictionCamila y Lauren son hermanas, ellas se odiaban pero a la vez se amaban , se amaban pero sin saberlo y tampoco podían amarse por ser hermanas pero el destino les tiene preparado un cambio para sus vidas.