31 de diciembre, ultimo día del año.
Eran alrededor de las 11:56, todo estaban en el sofa esperando el año nuevo. Desde mi punto de vista nunca he entendido porque tanto alboroto. Yo como todos los años estoy en mi cuarto encerrada, escribiendole a esto, no se si considerarlo un diario, ya que no lo es, pero de vez en cuando escribire las tonterias que se me ocurran.Soy la tipica chica callada, timida, miedosa, etc...., odio que me vean a si, aun que la verdad estan en todo su derecho, no tengo amigos, no le hablo a nadie, pero es que, en realidad es dificil para mi! Desearia poder tener mas seguridad en mi misma, pero es complicado, desde aquel dia no he vuelto a ser la misma.
Era la despedida de mi mejor amiga, ya que se iba al extranjero, sus padres decidieron hacerlo en la escuela, por profesores etc...., y siendo yo la mejor amiga de la festejada me pidieron pasar al frente y decir unas palabras, ella sabia como era, y aun a si me lo pidio. Pase al frente y en ese momento, todo se arruino; comenze a tartamudear, y mis piernas temblaban, me puse muy nerviosa, y cai, cai a el pastel de mi "amiga" la cual despues de eso, se burlo de mi, y no me volvio a hablar, llegue sola a casa, aproveche que mis padres no estaban y me puse a llorar, claro despues de tomar una ducha, llore, segun reuerdo por mas de 2 hrs, ya no pensaba igual, era distinta, crei que mi comportamiento y mi manera de pensar se conectarian, pero no fue a si, entre a la secundaria y no pude cambiar, es algo horrible, que mi mente piense de alguna forma, y haga todo lo contrario.
Mañana comemzamos la escuela, y como siempre todo sera triste y deprimente...., espero en algun momento de mi vida cambiar, ser como los demas....
Al dia siguiente......
Como siempre, soy de las primeras en llegar, puse mochila en el lugar de siempre, hasta el frente, cuando de la nada, un chico; pelo cafe avellana, ojos color ambar algo rasgados, con el uniforme manchado y un balon en su mano se acerco
-Qué hacés aquí?-dijo el
-y-yo voy a-aqui-tartamudear, es encerio?!
-no lo creo ahora quitate de aqui, quiero estar con los chicos-claramente, no proteste y me movi, Tomas me habia quitado de MI lugar, que iba a hacer, acusarlo con el profesor?! Me iba a ver como una cobarde, solo me fui al lugar de Tomas, oh no!-Que haces aqui, niña?-pregunto Nataly, una chica rubia, delgada, bien formada, con ojos verdes esmeralda, valla, la chica mas popular y guapa de la escuela, todos la envidiaban, en especial las chicas, una reina tiene a su rey, y mas una reina malvada, esta reina tenia al rey Siruis, al igual que ella era rubio, ojos color chocolate, en una pequeña definicion, el galan de las escuela, envidio mucho a Nataly, lo tiene todo, amigas, novio, popularidad, ahhh....
-me......voy......a......sentar-mi voz cada vez era mas baja
-Pero aqui va Tomas
-si, pero ahora el...... se sienta alla
-quien dijo
-el...
-bueno, solo no me molestes, ok?-asenti con la cabeza, lo unico que queria era que el dia terminara.Al regreso, me cruze con Emma, una chica bajita, de pelo color cafe con forma de hongo aun que tengo que admitir que se le ve muy bien, ojos negros, la verdad muy bonita, siempre ayudando a los demas sin recibir nada a cambio.
-hola, keka no?
-Mm....si- sabe mi nombre? Como?
-soy la delegada, Emma, me di cuenta de que ahora te sientas a un lado de Nataly, y estubo faltando mucho esta semana, a si que el profesor me dijo que si le podia entregar estos trabajos atrasados, y como es muy probable que se me olvide, te quiero pedir si se las puedes dar??
-si......claro-lo olvidaba, tampoco se decir que no, arg! Comp odio esto, odio tener que hacer favores
-gracias, de verdad.Guarde los trabajos y me dirigi a mi casa, pero choque con una pequeña gloriera, la cual no habia visto, estaba rodeada de flores que caian del techo, en el cetro habian 3 tarjetas, con un marco color morado como a unos 2 Cm del borde, era color lila ignorando el morado del marco y una huella que habia en el centro, y debajo de ellas habia algo que decia "Pide un Deseo". De seguro se trata de alguna broma de mal gusto, quien tomaria una de estas tarjetas y le dira su deseo, un juego de niños.....
Ya en casa...
-Como funcionaran las tarjetas- a si es, las tome, no me pude resistir, pero bueno, tal vez..... si le hablo?-Hola?, hay alguien ahi??
-.....- nada..., tal vez si lo froto? Tome un carta y la comenze a frotar....
-Ey! Deja de frotarme
-Ay!-tire a tarjeta al suelo- Quien eres? Como me estas hablando?
-tu me has invocado, a mi a los otros dos
-cuales 2?
-esos- de la nada 3 seres se aparecieron, uno en forma de gato, otro de perro, y el ultimo de conejo.
ESTÁS LEYENDO
yo también te amo
Short Storyno se describir a si que......ADIOOOOS Pero antes tengo que decirles que la historia y los personajes, no son 100% mios, sino de visuki, esta es su historia algo muy alterada, a si que algunas cosas son de ellos