capitulo 1

19 1 0
                                    

Martin rojas ,lea navarro con sus gemelas Nadia y Celeste, deciden viajar a españa aprovechando las vacaciones donde la tia de lea,

Que se llama evelyn disfrutando las vacaciones en la hermosa españa, al acabar sus vacaciones regresan a su hogar "buenos aires argentina"en el aeropuerto  se van en su camioneta directo a su casa pasando por un tunel en el cual hay un accidente donde martin hace una maniobra para no chocar pero inutilmente choca una persona llama urgentemente alos minutos llega la ambulancia y socorristas trasladandolos al hospital ..

se salvan..lea y martin pierden el conocimiento pero no del todo lo malo es que solo recuerda a celeste  2 semanas despues de rehabilitaciones le dan a la enfermera Eunice las bebes para chequearlas ..al instante les dan de alta a lea y martin llevandose a celeste dejando a nadia..la enfermera se da cuenta intenta alcanzarlos pero..no logra nada...decide adoptar a nadia..regresando a casa con su esposo eduar hace 1 mes se habian casado felizez por su hija ahora era nadia valentina stevens villanueva toda la familia contenta por el nuevo integrante de la familia..

............
Mientras los rojas llegando asu mansion ya que lea es una diseñadora reconocida y martin un negociante con una gran empresa, regresando con celeste paola rojas navarrete.....Eunice consigue trabajo en el extrajero estados unidos new york y su esposo eduar tambien..mudandose con su prima belle que tiene a su hijo de la misma edad de nadia..Dallas...
Y nadia se hacen primos inseparables donde sus sentimientos se hacen  fuertes pero como primos?...no mas que amigos ..como novios...

El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora