Holiii feliz 2017!!! Bueno hoy contaré algo más de mi...
Mis viajes al campoo
Yo cuando mis padres se separaron mi madre no salía mucho así que mis abuelos me llevaban al campo xD, Que es el campo...
Un lugar donde hay mucha caquita de vacaaa Y caballos, miles de plantas, cerros, y animales.
El lugar perfecto para una niña como yo (bruta) yo iva perseguía a los perros, le coqueteaba a los árboles..., si en ese tiempo eras sexyss, y yo así como...
Mmmm que hace tan sólo un árbol como tu??- decia sensualmenteAl árbol por su parte no me respondía... pero sabía que tenías en sus ramas el deseo de basarme... así que yo iva con mis rodillitas con mucha tierra y barro escalaba y le daba un beso, lo peor es que cuando iva camino a mi casa me daba alergia ya que había aspirado mucho polen, por mis besitos, mi abuela nunca supo por que era alérgica cada ves que iva...
Otras veces iva con mi primo Joaquín es como mi hermano, así que nos refregabamos con las gallinas en el piso, con el era más o menos miedosa, ya que anteriores veces me había tirado... a un canal o un poso..., tenía mis razones, un día caminamos mucho rato por un cerro ya que mis abuelos llegaban y se sentaban tranquilamente mientras nosotros desapareciamos en los pastos, bueno sigo...
Un día nos encontramos una vaca o un vaco)? Nose era macho xD, fuimos nos acercamos y como yo antes le creía todo a mi primo me decía que sabía hablar idioma vaca, y yo como soy bien tonta aveces le creí..., me dijo que para decirle a la vaco)? Hola, debía saltar y decir kokorokooo, yo psss, para mi era convincente, fui con mi valentía de Macha pesha pelada, y le dije
Kokorokoo- la vaca empezó a mugir y a pasar la pesuña por el piso.
Yo ya entendía un poco... lo que pasaba pero no lo suficiente para irme, mi primo gritó que eso era que me quería dar un abrazo..., y yo xD fui corriendo a abrazarla hasta que la Baca empezó a mugir y correr hacia mi primo que estaba escondido en un lugar... yo miraba confundida y ya que las enseñanzas de mi primo, me las había aprendido, mientras el vaco)? Corría hacia el yo le decía que quería darle un abrazo con mucho amor.
Mi abuela me reto a mi por decirle mentiras a mi primo y por hacer que la vaca casi lo matará... yo que iva a saber... después de que me retara entendí todo... Y me sentí bien engañada XD
_________________________________________ y esoo espero que les haya gustado y que es injusto que me retaran a mi... además de la vaca que no me hiso nada a mi 😊 eso voten comenten y quería aconsejar la cuenta y la historia de un chico Alexnicolasgrr
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Mi
Randomcosas de mi mentesita querida que se me ocurren, mini anecdotas de mi vida, sera como un mini diario)? , conoceran de mi un poquito, y eso :v