momento de dar el paso

26 4 1
                                    

a claro que los personajes no son míos son de Masashi Kishimoto solo la historia me pertenece.

Naruto uszumaki no sabía en qué camino desconocido de había adentrado al enamorarse de una hyuga. Naruto estaba decidido de ganarse la aprobación del padre del amor de su vida, su fiel amiga, su dulce hinata. Debido que para todos el clan hiuga era un tabu que alguien que no fuera del clan se desposara a alguien de este por varias razones pero las más conocidas era mantener la pureza del clan y para mantener el poder del clan dentro de las ramas del clan principal y secundaria. Una de las cosas que hinata daba gracias es haber dejado de ser la princesa primogénita y heredera.

Era un día soleado en que naruto había decidido dar el paso y pedirle permiso al padre de hinata para poderse casa

Naruto-señor hyuga (en ese momento se inclina en el piso con total respeto)

Señor hyuga-discupa quien te crees que eres para pedir el honor de casarte con mi hija (esto lo menciona con un tono de descortesía)

Naruto- soy una persona que a simple vista no tiene prestigio pero no es por presumir pero pertenezco a un linaje de personas de mucho fuerza para defender lo que le es lo más preciado y con esto le prometo que protegeré a su hija además de prometo que la condición económica que está acostumbrada nunca le faltara(levanta la vista al decir lo último)

Hinata- naruto-kun sabes que no es necesario porque...(en ese momento su padre la interrumpe)

Señor hyuga-joven tu forma de expresar es muy adecuada y me sorprende lo tanto que has cambiado pero debes de entender que esto nunca ha pasado y para el clan deberás demostrar que eres merecedor y capaz de proteger a un miembro de nuestro clan porque al casarte con ella deberás de unirte a nosotros

Naruto-estoy de acuerdo

Señor hyuga-levante y prepárate que el 2 días deberás de pelear con los mejores del clan para lograr ser aceptado

Y naruto después de esto se despidió para ir a entrenar y estar preparado; en el clan hyuga se informó de lo que susederia pero lo que el señor hyuga no contemplaba que los ancianos preferían que naruto muriera a permitir que se casara con alguien del clan y asi planearon usar un arte ninja del clan que nadie conocía y que estaba prohibido además que era muy raro que alguien lo lograra realizar. Todos se preguntara en que consiste era realmente complejo solo tenía que utilizar el byakugan y poder mirar el punto de chakra que era más próximo al corazón y generar un pequeño golpe que trasmitiría el chakra al corazón generando un error irreparable en el corazón produciendo un sangrado y por lo tanto una hemorragia interna esta técnica fue prohibida porque después del golpe hacia que el contrincante que se le aplicaba este técnica tuviera una muerte muy pero muy lenta y eso era poco honorable para el clan así que lo prohibieron. Los ancianos pensaron en decir que fue solo un pequeño error.

Pasaron los dos días y el enfrentamiento comenzó pero lo que naruto no pensó es que pelearía contra 5 ninjas del clan hinata tuvo que ver la horrible batalla deseando que terminara y que nadie saliera herido pero al ver que uno de los ancianos tenía una risa maliciosa se preocupo porque conocía muy bien a toda la gente y más a esos zorros que eran anticuados así que a ver que el ninja iba a realizar esa técnica ella se metió rápido para proteger a naruto y contrarresto en ataque del oponente de naruto todos quedaron desconcertados incluido naruto.

Hinato-ALTOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Señor hyuga-hinata que haces

Hinata- este es la forma del clan de comportarse frente futuro prometido de alguien del clan no lo permitiré

Señor hyuga-hinata si no respetas las tradiciones del clan es mejor será que....... No continues en el clan

Todos los presentes del lugar se quedaron sorprendidos cuando de la nada hinata se arrodilla

Hinata-padres perdón por mi comportamiento no volverá a pasar pero..(no termino porque fue interrumpida por su padre)

Señor hyuga-hinata tu desobediencia no es la primera vez pero que te hayas enamorado de alguien como el es imperdonable además ahora que tenemos a hanabi como heredera eres descartable (en eso agarra a naruto de su traje y en una bolsa pone un papel) si tu tanto la quieres te doy

Naruto se va con hinata y nota un papel y lo lee

"Por favor ve al puente que esta por el hospital a media noche trae a hinata"

Att.Señor hyuga.

En la noche le explica a hinata que era por su bien y que la quería que dijo todo era para mantener la imagen y que el sabía que eso era lo mejor que ella seria más feliz fuera del clan y que siempre la cuidaría que si naruto se volvía mas fuerte su comunicación de facilitaría cuando se iban le dice en un susurro a naruto

Señor hyuga-si le haces algo a mi princesa será lo último naturo

Fin

mhGi��<����

 un paso a lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora