Callado amor

10 0 0
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima, yo solo lo ocupo como pasatiempo. La historia es 100% fruto de mi loca imaginación

Como empezar, pues por el comienzo no irónico…

Sabes te querido desde siempre, desde aquella tarde en que llegaste al gremio, en que mi rival te llevo.

 Eras una linda chica, rubia, con una coleta amarrada al lado derecho y con una sonrisa que enamoraba a cualquiera, para mi alegría fuimos compañero de equipo.

Sabes…

En el gremio, aunque no lo notaras siempre fui tu defensor, no sé si era una forma de gritar mi inocente y callado amor por ti, porque te amaba con una infantil pero bella devoción.

Sabes…

En la fiesta que habían hecho por haber ganado los juegos mágicos, ahí fue cuando se rompió mi sueño y mi corazón en mil pedazos, esa noche te vi bailar junto a él, tan feliz en sus brazos, tu no parabas de sonreírle y él te sonreía  a ti .

Sabes…

Justo esa noche yo iba a hablarte de mi amor y al parecer mi rival se me adelanto, y tu alegría sincera como me lastimaba, allí en ese momento supe que nació el perdedor y adivina quién fue.

Mi rival años después para mi condena se casó contigo, esperaba que algún momento tú te enamoraras de mí, iluso ¿no?

El día de tu boda, ese día te vi llegar al altar radiante y feliz como un algún día soñaba que fuera conmigo. Yo no sé si era masoquista por ir a la boda de la persona que más amaba

Después no sé si te acuerdas que deje el gremio, vagando por el mundo, buscando un nuevo horizonte

Ahora regreso diez años después y me cuentan nuestros amigos lo bien que te ha ido, que tu matrimonio era casi perfecto, que tus hijos son tu mayor felicidad y tu unión con él fue perfecta, él te cuidaba como yo algún día quise hacerlo, el te daba los besos que yo alguna vez quise darte.

Yo por mi parte he seguido siendo fiel a aquel amor que nunca jamás te confesé.

Porque aún te amo, aún te amo, como la primera vez... 

Cuando recibas ésta carta, tal vez te hayas olvidado de mí, ya han pasado veinte años, desde que me marche del gremio.

Déjame decirte quien soy…

Yo soy aquel amigo, tu ex-compañero de equipo, por si no me recuerdas, busca en el álbum del gremio ahí veras que en cada foto que aquella noche se tomó, aquél chico pelinegro que te miro con una infantil devoción y soy el que te espera, hasta que quieras, con la más fiel devoción, ese chico que te ama... 

Esta es mi carta de mi callado pero sincero amor, el que te ama y te espera hasta que quieras.

-Gray se nos hace tarde para tu entrevista- decía una pelinegra

-Ya voy ultear, déjame enviar esta carta- dijo el pelinegro

-Te amo Lucy Heartfilia, no Lucy Dragneel- susurro el mago de hielo.

  -Apúrate si –sonrió la pelinegra pues sabía perfectamente para quien era esa carta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Callado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora