“BREVE HISTORIA DE AMOR”
El era un chico, muy diferente a los demás, tenía muchos problemas, desde que el era un niño sus padres lo habían hecho sufrir demasiado y toda su infancia la paso solo, sin amigos, por lo que se volvió muy frio y jamás daba a conocer sus sentimientos a los demás, el estaba cargando con todo su sufrimiento solo, decayó en una terrible depresión cayendo en el mundo de las adicciones, cada vez que que el se drogaba o se embriagaba tenia la intuición de suicidarse , parecía el final del chico pero……. Un día en de repente en la escuela apareció una nueva chica , usaba lentes , su cabello era rizado y su olor era muy rico , tal vez ella no era la más guapa de la escuela pero cuando el la vio se enamoro a primera vista sentía como miles de mariposas volaban en su estomago, el sentía una debilidad en el momento en el que la veía ,trataba de entender lo que le estaba pasando y se dio cuenta que se había enamorado de ella, pero el de repente se encogió de hombros y dijo – Diablos! Jamás me harácaso, el llego a su casa subió a su balcón, tomo un cigarrillo y se puso a pensar en lo que le estaba pasando, el buscaba una manera de decirle a esa chica que le gustaba , y lo único que se le ocurrió fue que el debería de cambiar ,tendría que dejar su pasado ataras y debía superar las adicciones , pero mientras él pensaba, en su balcón , la vio venir hacia a su casa, y su reacción fue la misma que en la escuela, el escucho que sonó el timbre y enseguida bajo, entonces la vio sentada en el sillón a lado de sus padres , se estaban presentando eran los nuevos vecinos, el saludo a todos y les dijo hola con una sonrisa muy carismática , sus padres de él se quedaron muy sorprendidos al ver esto, su hijo frio y seco por fin había sido lindo con alguien.
Después sus padres de ellos charlaron un rato y de repente le dijeron a ambos que fueran a charlar afuera, para que se conocieran, el se veía muy feliz y apenado y ella se veía muy linda y carismática como siempre. Empezaron preguntando sus nombres, después ella le dijo
-Oye te me haces conocido ¿te he visto antes?
-Si te he visto en la escuela –dijo el
-¿Entonces por que no me hablas?-dijo ella
El se quedo, muyapenado , y no supo que contestar después ellos tuvieron una charla muy larga entonces sus padres de ella le hablaron a ella , porque ellas ya se tenía que ir a su casa, ellos se despidieron con un beso en la mejilla ; el enseguida subió a su balcón para ver en qué casa vivía ella, cuando vio que ella entro a su casa el tomo un cigarrillo y dijo –enserio que esa chica vale la pena y mucho ,solo por ella cambiare. Al otro día el la estaba buscando en la escuela pero…. Ella lo vio primero así que ella llego por atrás, le tapo los ojos y le pregunto -¿adivina quien soy? EL que contesto – no tengo ni la menor idea, ella le destapo los ojos y le dijo soy yo menso- y le dio un puñetazo en el hombro, entonces el en el momento en el que la vio, se sintió muy débil, porque enserio, tenía muchas ganas de decirle lo que él sentía por ella , pero hasta el sabia que ella lo iba a rechazar , entonces el prefirió volverse su amigo , pero a la vez el estaba cambiando para que así tuviera una oportunidad de estar alado de ella, y desde ese día nació una nueva amistad. Ellos se volvieron los mejores amigos, hacían todo juntos (la tarea, sus estupideces y se la pasaban charlando todas las tardes) , el sentía que cada momento que pasaba a su lado era único y especial, al igual que ese sentimiento que él sentía por ella.
Y de repente un día ella se enamoro, de otro chico, el era un año más grande que ella, ella le platico a el lo que le estaba sucediendo, ya que él era su mejor amigo, el al escuchar esto , sentía como su corazón se hacía pedazos poco a poco, pero el la quería tanto que refirió que ella fuera feliz con aquel tipo, ella lo abrazo y le dijo te quiero enserio no se qué haría sin ti, el enseguida se metió a su casa saco un cigarrillo, se echo a llorar en su cama y ya no sabía qué hacer.
Pasaron algunas horas el se calmo y se puso a pensar las cosas , entonces el sabia que mientras que ella no supiera lo que él, sentía por ella aun habría una esperanza de que ella se volviera su novia.
Al día siguiente en la escuela, en la vio con aquel tipo, el solo frunció el seño y dijo – demonios, como odio a ese tipo- ello terminaron de hablar y entonces ella se acerco con el y le dijo - ¿Qué crees? Ya somos novio- el solo frunció el seño y dijo- wow enserio hay te digo algo, tu novio o lo que sea de ti me cae gordo , con tan solo verlo me dan ganas de romperle toda la cara- ella le dijo – hay no me jodas con esto- ellos empezaron a reír.
Paso un mes desde que ellos se volvieron novio, y el solo buscaba una forma de decirle a ella lo que sentía por ella, de repente un día estaban teniendo una charla y ella le pregunto -¿oye con quien fue tu primer beso?- el le dijo creo que fue con una chica de la secundaria la verdad no recuerdo- a pesar de que el no tenía amigos y no daba a conocer sus sentimientos , el tenia una muy mala reputación en la escuela ,con las chicas , entre otras palabras él era un pirujo, bueno después el le pregunto a ella con quien había sido su primer beso, ella le dijo- la verdad es que aun no he dado mi primer beso- el en su mente se quedo muy impresionado y no sabía que decir, se enamoro mas de ella , y entonces el para disimular le dijo – diablos en preparatoria ¡ y aun no as dado tu primer beso ¿segura que no eres monja- el empezó a morir de risa y ella le dijo – oye no es gracioso te digo esto porque eres mi amigo y e sales con esto- y de repente el paro de reír y le pregunto- ¿ oye y porque me has preguntado esto?- ella le contesto- es que quiero que mi novio me de mi primer beso, pero no quiero que diga que soy una estúpida o una ñoña y te decía esto porque quiero un consejo tuyo- el solo le digo –tu solo disfrútalo y si te dice algo solo dile tu no digas nada solo gózalo- ambos empezaron a morir de risa. Al día siguiente cuando los dos llegaron a su casa, su novio de ella estaba ahí, el no soportaba ni verlo así que se metió a su casa enseguida y subió a su balcón para espiarlos, vio como ellos estaban charlando, vio como ellos se besaron, el al ver esto saco un cigarrillo ,y empezó a llorar y se quedo dormido, al otro día la fue a buscar ,el toco la puerta ella salió en pijama y despeinada entonces el sonrió y dijo - oh! Diablos pensé que no te podías ver más horrenda pero me equivoque – ellos rieron después ella se lanzo a los brazos de él, y empezó a llorar y le dijo – enserio no se qué haría sin ti, te quiero mucho- ella no paraba de llorar, a él le encantaba que ella se lanzara sobre sus brazos, pero bueno o era momento de disfrutarlo así que él le pregunto- ¿Qué te pasa?
Ella le dijo –mi ex novio solo me utilizo para regresar con su ex – el solo sentía una sensación de alivio porque sabía que ese imbécil ya no era nada de ella, pero el sentía horrible verla llorar a si que la calmo y le dijo- ya verás que ese par de idiotas van a pagar por todo lo que te han hecho- después la abrazo fuerte y le dio un beso en la frente. Después de que todo esto paso ella enfermo un día de gripe, y no fue a la escuela, como ella era su única amiga de él, ese día se la paso solo en la escuela y de repente una chica se le acerco y le hablo, ese día ellos se la pasaron junto, entonces la chica lo acompaño hasta la esquina de su casa y se quedaron charlando un rato ahí……. Y como ella tenía gripe y la ventana estaba abierta se acerco a cerrarla, y fue ahí cuando los vio platicando en la esquina, y de repente ella sintió como se estaba poniendo celosa de aquella chica, y dijo- ¡demonios! Esa tipa no se puede largar de una vez (suspiro) bueno tendré que esperar a que se largue para que el me pueda venir a cuidar- ella espero a que terminaran de charlar y cuando vio que el iba para su casa tomo sus pantuflas y enseguida salió , le dio un puñetazo en el hombro y le dijo- Oye que te pasa mientras tu estas zorreando yo me estoy muriendo sola- el solo empezó morir de risa y ella le dijo - ¿de que te estás riendo animal?- de que estas celosa dijo el, ella se quedo muy apenada y avergonzada y enseguida se metió a su casa porque no sabía que decir, ella enseguida le mando un mensaje que decía – eres un idiota ,solo trajiste a tu enana para molestarme- el respondió-claro que no celosa oye te digo algo- ¿Qué quieres?-dijo ella-La verdad es que te ves muy hermosa cuando te pones así- en ese momento ella no sabía que le estaba pasando se sentía débil y dijo – oh ¡no me estoy enamorando de mi mejor amigo ,después de eso ella le contesto el mensaje agradeciendo le por el cumplido y le dijo- óyeme idiota yo no soy ninguna celosa- el le pregunto-¿ entonces por que te has puesto así hace un momento? – ella no le contesto por un rato, buscaba alguna escusa para disimular su sentimiento y ella le dijo es que la verdad no cae bien esa enana- entonces cuando el vio este mensaje pensó- será que esta celosa por que le gusto o en verdad le cae mal, entonces para salir de dudas fue a su casa a verla, ella estaba acostada en su cama y de repente, el entro y le dijo – eres una celosa!, ella frunció el seño y le aventó un zapato en la cara , ambos empezaron a reír, después de todo eso ellos charlaron , vieron una película y como siempre ella tenía la costumbre de quitarle los zapatos, ese día ambos parecían novios, . Al día siguiente la enana se le acerco y le robo un beso, cuando ella vio esto murió de celos, no lo podía creer , cuando ellos iban caminando de regreso para sus casas ella estaba demasiado enojada y le dejo de hablar, el al ver esto muy estúpidamente le pregunto- ¿oye estas enojada?- ella al oír esto se alejo lo más rápido posible de él y se encerró en su casa, el no sabía lo que estaba pasando, entonces el le mando un mensaje preguntándole ¿que le estaba pasando?- ella le dijo – tu sabes lo que está pasando
El solo negó y le pregunto-¿Por qué te has puesto así? ella le respondió – no lo sé , es que no me gusta que te beses con cualquier tipa- el solo estaba pensando en porque ella se había puesto así, y entonces vio su mensaje y se quedo pensando ¿acaso será que le gusto? No lo creo, respondió su mensaje de ella pidiéndole una disculpa diciéndole que ya no lo volvería a hacer, después ella le contesto muy sarcásticamente a él diciéndole- no ya no vete con tu enana, a ver si ella te va a , abrazar y a querer como yo, pero va me cambias por unos besos- el le dijo – pues es que tu no me das besos , y entonces ella agarro y le dijo – pues es que tu no me los as pedido- el se sorprendió mucho cuando vio este mensaje, se tuvo que golpear el rostro para verificar que esto no era un sueño , después de verificar que esto era la realidad le contesto - ¿oye ya viste lo que me has puesto?, ella le afirmo diciéndole –si ya vi lo que te he puesto entonces que dices? , el solo le dijo es que la verdad es algo que te, tengo que decir en persona, pasaron unos minutos y sonó la puerta él, la fue a abrir era ella, y le dijo -muy bien dime lo que me tenias que decir en persona-el tomo una chamarra cerró la puerta y después suspiro- bueno creo que llego el momento de decírtelo, me gustas demasiado, desde el primer momento en el que te vi me enamore de ti a primera vista y desde entonces he cambiado mucho ,porque , sabía que me ibas a rechazar y por ti decidí cambiar, y sabes que es lo más bonito, que desde que tu llegaste a mi vida , todo a mejorado , tu eres mi razón de que me levante cada mañana y enserio me gustaría que tu y yo fuéramos algo más que solo amigos – él se puso de rodillas y le pidió que fuera su novia, ella no supo cómo reaccionar ante esto , tenía miedo de que el la fuera a traicionar o algo así , por su reputación que tenia con las chicas así que le dijo- tu también me gustas pero no se no quiero que nuestra amistad , se vaya a perder o algo así por el estilo sabes que lo pensare uno o dos días creo que será mejor que me valla- se despidieron con un pequeño beso y ambos entraron a sus casas pensando en lo que había pasado, el buscaba una forma para que ella se sintiera segura de que ellos fueran novios, entonces al el se le ocurrió una idea yal siguiente día ,el no fue a la escuela ,porque le tenía preparada una sorpresa a ella, le había hecho u cartel enorme donde decía que si ella quería ser su novia, el solo le mando un mensaje a ella para dejarla con la duda- te tengo un sorpresa- y ella enserio que se quedo con la duda , ella regreso lo más rápido que pudo a su casa y entro a su cuarto y vio que había un cartel ,de repente él le tapo los ojos y le dijo ¿ adivina quién soy? Ella muy sarcástica le dijo –no se- el solo le quito las manos de los ojos y le dijo-mira se que tienes miedo de que nuestra amistad se pueda perder o algo así, pero yo te prometo que eso no pasara porque como te dije antes mi vida no es nada sin ti y yo sabes que lo que yo siento por ti es algo que no se irá tan fácilmente, porque me gusta todo de ti, eres la chica más linda y sarcástica que conozco, es por todo esto y más que quiero, que te arriesgues a ser la novia de este imbécil que cada día que pasa a tu lado se esfuerza por ser mejor ¿entonces que dices?- ella lo abrazo y le dijo – muy bien lo vamos a intentar- cuando el escucho esto le robo un beso- y bueno ese día fue maravilloso para ellos, vieron películas, rieron, el no la podía dejar de besar y ella no lo dejaba de abrazar.
Al día siguiente ellos llegaron a la escuela juntos como siempre, pero todos se dieron cuenta de que ellos se veían mas raro de lo normal, y fue cuando un chico les pregunto y les dijo-¿oigan son novios?- ellos solo se quedaron apenados y después ambos negaron, en ese momento todos se dieron cuenta que eran novios, por más que ellos trataron de disimular todos se dieron cuenta , hasta sus padres de ambos se dieron cuenta , y su relación se hiso muy formal, el no era muy celoso pero había días en los que ella lo hacia encelar un poco, y a pesar de todo eso el disimulaba sus celos para que ella no se diera cuenta, pero ella lo conocía tan bien que se dio cuenta que disimulaba sus celos, entonces ella le dijo- ¿Por qué eres celoso?- el solo le dijo- es que no se tengo miedo de perderte ,que te vallas con otro tipo- ella suspiro y le dijo- mira jamás me perderás yo siempre estaré a tu lado como tu amiga o como tu novia yo siempre estaré a tu lado- el solo se quedo callado y no sabia que decir se sentía como un verdadero idiota, ella solo lo abrazo , lo beso y le dijo- calma no te pongas así menso, no es para tanto, hay de disfrutar el momento vale- pasaron un par de meses desde que ellos se volvieron novios , ambos se querían demasiado, pero no todo dura para siempre, por mas que el trato de dejar sus problemas en el pasado , el no pudo, tenia demasiados problemas con sus padres y por mas que trato de arreglarlos, el no pudo, y todos estos problemas la estaban afectando a ella por que por mas que ella trataba de ayudarlo, el no le hacia caso y al parecer ella ya quería que su relación terminara . Un día ella lo encontró tirado en el piso, así que se acerco a el y le dijo – adiós esto fue todo- el estaba tan briago que no le entendió y solo se quedo dormido en el suelo.
Al día siguiente el la fue a buscar, ella abrió la puerta y le dijo – tenemos que hablar-el entro y empezaron a charlar, el le dijo a ella-¿Qué esta pasando con nosotros? – Ella le dijo – la verdad es que quiero que terminemos, porque en este tiempo que hemos estado separados por tus problemas, me di cuenta que el amor que te tengo es mas como amigo, que como novio- el solo le dijo -¿pero aun hay algo que podamos hacer para recuperar esto?-ella solo negó y el enseguida salió llorando , ambos estaban sufriendo y ya no sabían que hacer, pasaron los días, el cayo en una depresión enorme y volvió a caer en el mundo de las adicciones , ella conoció a un nuevo chico, y al poco de un meses hicieron novios, el solo los miraba y veía, y se deprimía mucho cuando los veía, por que sabia que era un idiota por dejarla ir, a pesar de que ellos prometieron seguir siendo amigos , ellos ya no se hablaban y cada vez que el la veía el se trataba de alejar lo mas rápido que podía, pasaron los meses , ella era muy feliz con aquel tipo, y su depresión de el solo crecía mas y mas.
Un día de repente, su madre entro a su cuarto y lo vio destrozado, ella sintió una gran culpa y le dijo- hijo que te pasa- el le contesto muy groseramente y su, madre al oír esto, se le salieron algunas lagrimas, y ella le dijo- hijo se que los problemas que te he causado te han afectado demasiado , pero no tienes por que drogarte, y si perdiste a aquella chica fue por que tu lo permitiste por que bien tu pudiste luchar por ella , pero no lo hiciste, y mira no todo esta perdido por que aun estas a tiempo de corregir tus errores, mira quiero que te des un baño en este preciso momento , y después vas a pensar en una forma de acercarte a ella aunque sea como un simple amigo– el solo lloro al escuchar que su madre le dijo esto y el solo le respondió- perdóname mama , si eso hare – después de que el se termino de bañar ,le mando un mensaje donde decía- oye creo que ya es tiempo de que hablemos no lo¿ crees? Ella le contesto – si creo que ya es tiempo ¿que te parece si vienes a mi casa y hablamos? porque enserio necesito hablar con alguien-el enseguida fue a su casa y le dijo – ¿Qué pasa?- ella lo abrazo y le dijo- enserio soy una idiota por confiar en aquel tipo- el le pregunto _ ¿Qué te hiso aquel tipo?-
-ese idiota solo me quiso por un tiempo y después me engaño-el al oír esto se enojo y se puso feliz al mismo tiempo por que sabia, que tal vez tenia una oportunidad de regresar con ella, y bueno en ese momento ella estaba llorando sobre sus brazos y el la estaba consolando, ellos recuperaron su amistad, claro que el seguía enamorado de ella; pasaron los días, y de repente en una charla que ellos tenían, el le dijo a ella que si aun había un oportunidad de que ellos regresaran, ella se quedo callada un tiempo , suspiro y le dijo- tal vez si tienes un oportunidad ,pero me debes de demostrar que de verdad as cambiado , por que no quiero salir afectada por tus problemas otra vez, bueno creo que será mejor que cada quien se valla a su casa a pensar las cosas vale- ambos se metieron a sus casas , el enseguida le mando un mensaje diciéndole que no la iba a defraudar y que solo necesitaba un poco de tiempo para mejorar, desde entonces ellos trataron de mejorarsu amistad ,pasaron los días , ellos se la pasan riendo y haciendo tonterías por toda la calle y como siempre el , al final del día le decía lo mucho que la quería y lo especial que era ella en su vida, ella solo le agradecía y le decía , yo también te quiero demasiado y me agrada que estés cambiando para bien, pasaron algunas cuantas semanas , el estaba aprendiendo a tocar guitarra en sus tiempos libres, y un día se decidió a decirle que ella otra vez fuera su novia , entonces , el le mando un mensaje a ella donde decía que saliera de su casa, en cuanto vio que ella lo había dejado en visto, el tomo su guitarra y toco su puerta, ella solo salió y se quedo muy apenada en el momento en el que lo vio, y el empezó a cantar una canción que a ambos les gustaba , la canción se llama stitches, en cuanto ella la escucho , le dieron ganas de gritar , y decirle que si quería regresar con el. Cuando el termino de tocar la canción, le dijo- bueno entonces que dices ¿quieres volver a ser mi novia?- ella le respondió –no se, bueno si se pero no te voy a decir- ambos empezaron a morir de risa, y claro después se abrazaron y se dieron un beso muy romántico, y fue el principio de una relación que tal vez duraría el resto de sus vidas.
Tal vez ellos estaba hechos el uno para el otro, por que de verdad hacen una pareja muy hermosa, el no podía vivir sin ella, y ella no podía vivir sin el, así que estaban hechos el uno para el otro y bueno esta fue la historia de dos chicos que se conocieron por casualidad y terminaron siendo la pareja ideal.
ESTÁS LEYENDO
breve historia de amor
RomanceBreve historia de amor Esta historia habla, de cómo dos chicos, se conocen por casualidad, el se enamora de ella, y desde ese día empieza a luchar por ella. Estos dos chicos se vuelven mejores amigos, mientras pasan por varias experiencias juntos, h...