#24 Especial Diciembre (?)

122 15 3
                                    


Estabas muy molesta ya que Daehyun no pudo pasar Navidad ni Año Nuevo contigo ya que su agenda estaba muy apretada.
- ¡Pero ni siquiera me llamó!.- grité enfadada. Las personas que iban caminando por el lugar solo se me quedaban viendo, no los culpo, no es muy normal que una persona vaya por la calle hablando sola. - Oh, espera un mensaje.- Sentí la vibración en el bolsillo de mi sudadera y lo saqué. Era un mensaje de algún desconocido.
xxxx:
Te veo en el festival navideño dentro de media hora.
Me pregunto quién será, pero ni que fuera una loca para ir... espera, sí estoy loca, Aish no no no iré, ¿O sí?
- Oh vamos no creo que pase nada, cualquier cosa iré corriendo con algún policía-. No sé si a ustedes les pasa, pero es ahí cuando mi subconsciente pide a gritos que me de cuenta del estupido plan que ideé por algún peligro. Me dirigí hacia aquel lugar en donde fui citada. Al llegar todas las lucen hicieron que regresara a la infancia, ¡era como volver a ser niña! Era un festival lleno de luces de colores que se hace cada año. Entre las personas divisé una silueta muy familiar recargada en un barandal. Automáticamente mis pasos se acercaban a él.
- ¿Disculpe?- Le llamé colocando mi dedo índice en su hombro.
- Hey, la idea era que yo te encontrara, no tú a mí.- Mis manos me temblaban y tenía la boca abierta, lo había extrañado tanto, a pesar de que solo fuera una semana yo lo había sentido como meses. Ahí estaba él.- ¿No me saluda-. No pudo terminar la oración ya que salté a sus brazos
- Te extrañé mucho bobo.- dije con los ojos cerrados, haciendo más fuerte el agarre de mis brazos alrededor de su cuello.
- Yo más a ti.
- ¡¿Por qué no me llamaste?!.- dejé de abrazarlo para darle un golpe en su brazo.-
- Auch, eso dolió.- Dijo mientras se sobaba esa zona.- ¿Así me tratas después de que te hago una sorpresa?.
- Me hubieras avisado que llegabas.
- Tardas mucho en entender, no esa, voltea y entenderás.- Seguido de esto me volteé para cubrir mi boca con las manos. Era una caja roja con un moño verde arriba, a lado estaba un arreglo florar en forma de perrito. No era exactamente eso a lo que me refería cuando le dije que quería un perro pero igual funciona. Estaba apunto de agradecerle cuando un ladrido proveniente de la caja me sorprendió. Lo volteé a ver desconcertada. Él solo me dedicaba una enorme sonrisa. Okay que alguien me agarre porque creo que me voy a desmayar. Me acerqué lentamente a la caja y la abrí. Oh. Por. Dios. ¡Era un perrito! Lo agarré y coloque en mis brazos.
- Gracias, gracias, gracias.- estaba apunto de llorar.
- Lo que sea por mi pequeña.- me rodeó con sus cálidos brazos.- Te amo.
- Yo más.- El ladrido del cachorro como respuesta ante nuestras cursilerías hizo que riéramos para después plantarnos un dulce beso.
Sin duda alguna, fue la mejor Navidad de todas.
Fin.

B.A.P || Daehyun is the type ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora