¡Hola!
Primer fanfic del 2017, y nada mejor que un Shinyoung~
Bueno, escribí esto en la madrugada del 1ero de enero entre las 4am y 5am mientras me aburría olímpicamente donde unos tíos. Esto es una forma de celebrar el premio que nuestro Jinyoung recibió (que tiene totalmente merecido) Me hizo muy feliz y, en ese momento, esto vino a mente...
Ah, cabe mencionar que quiero dedicar esto a una personita que aprecio y respeto un montón ¡A Carolina! ¿Por qué? pues ella resultó ser la persona que me tocó en eso del "amigo secreto" BANA jajajaja Por suerte, shippeamos lo mismo y esperaba dedicarle algún fanfic /u\ ¡Espero te guste!
En fin, espero disfruten de este escrito super cortito... Pero que hice con cariño.
.
.
La adrenalina recorría por todo su cuerpo. Sentía inmensas ganas de salir corriendo, no para huir ni nada por el estilo sino para brotar todas aquellas sensaciones del momento que lo envolvían...
Había ganado, el trofeo y las flores en sus manos eran la prueba de ello, y no podía ser más feliz. Lo logró, ¡Pudo hacerlo!
Rápidamente transitaba por aquellos pasillos, la ceremonia recién había terminado, esquivando a todo aquel que se le atravesara. De por si estaba perdido, era nuevo en ese lugar después de todo y su mal sentido de orientación no ayudaba en nada. Pero no importaba mucho, no se detenía...
Y su búsqueda acabó cuando divisó ciertos cabellos rojizos, que ese día fueron peinados hacia atrás, y seguidamente una gran sonrisa... Esa sonrisa que lo enamoraba cada día. No esperó más, ya no podía, y apresuró el paso hasta que aquellos fuertes brazos que múltiples veces lo habían abrazado lo recibieron con amor.
-Jinyoung...-
Oh, Dongwoo olía tan bien (claro, él le regaló ese perfume) era tan cálido, tan acogedor. Sólo se hundió más en su abrazo, disfrutando tal comodidad.
-Felicidades, estoy tan orgulloso de ti. Este es el comienzo de muchos más reconocimientos, porque tú eres muy talentoso y alguien que le pone todo de sí a lo que hace.-
Su corazón latía con rapidez, como si fuera a salirse de su pecho, pero se sentía bien. Porque era su Dongwoo, él siempre se sentía realmente bien. Aquella adrenalina en su cuerpo fue desvaneciéndose, dándole tranquilidad, algo que encontraba fácilmente en los brazos de su amado. Si, así de cursi era él en momentos como ese.
Había escuchado múltiples cumplidos hacia su persona, que aceptaba con humildad, pero que Dongwoo sea ahora quien se los dijera le llenaba de vida.
Su abrazo se deshizo poco a poco, quedando ambos frente a frente. Dongwoo le sonreía, sus ojos se veían tan chiquititos, y él le devolvió la sonrisa. Una mano se posó sobre su cabeza y sus negros cabellos fueron acariciados con cariño, haciéndolo sonreír mucho más.
-Valió la pena, trabajaste muy duro. Este es el premio por todo tu esfuerzo y dedicación...-
Cerró los ojos y lo meditó por un momento, él quería más que eso.
Así que, sin cohibirse, acortó una vez más la distancia esta vez sorprendiendo a Dongwoo en un beso. Eso, más que un premio, era su fuente de motivación... De seguir adelante. Abrazó el cuello del más alto y este lo tomó de la cintura con suavidad.
¿Qué si no le importaba si eran vistos? Tal vez, aunque los demás estaban tan ocupados en sí mismos como para percatarse de su gesto de amor.
Pero, a su distancia, estaban ciertos muchachos apoyados en una de las paredes, pues una vez se percataron de tal escena decidieron darle su espacio... Porque se lo merecían.
-Ah, realmente se siente como si viéramos a nuestros padres darse muestras de amor.-
Ese fue Sunwoo, que buscaba sonar molesto pero no le salió. Más bien estaba contento.
-Eso es porque ellos son como unos padres para nosotros.-
El mayor, Junghwan, recordaba con una pequeña sonrisa.
-Nuestros padres son felices, así que yo también lo soy.-
Y la línea 92 no pudo estar más de acuerdo con el más joven; Chanshik.
.
.
Notas Finales: Cortísimo, pero pienso que no está nada mal para comenzar este nuevo año...
¡Gracias por leer esto! Y espero todos hayan tenido un buen inicio de año.
(Me disculpo por si hubo algún error)
(También lo subí a mi tumblr, por si lo ven por ahí)
Si te gustó, ¡Házmelo saber!
ESTÁS LEYENDO
Felicidades, Jinyoung
FanfictionJinyoung había ganado el premio al mejor actor revelación en los KBS Drama Awards 2016