Una joven mujer de cabellos plateados y ojos azules sin emoción de hermosa figura, ella vigila en la oscuridad a las personas mirando escogiendo.
A la persona que escoge empezara a sentirse observado, escuchara leves mormullos y soñara con su muerte pero no sentirá miedo en los sueños y al despertar los recordaría con muchos detalles sobre todo el de sus ojos sin vida, al pasar los días empiezan a escuchar pasos detrás el aunque esté completamente solos.
Dicen que si eres borracho empezaras a escupir sangre, si eres mujeriego despertaras con heridas en el rostro, si golpeas a tu pareja tus manos en pesaran a dolerte de una forma muy intensa, si en alguna ocasión as violentado a alguien en forma carnal tus genitales se hincharan y las entre piernas les saldrán heridas llenas de pus, has matado o acabado con una vida sin importar las circunstancias podrás verla escuchar su respiración y mientras duermas ella se acercara a ti y sentirás un dolor indescriptible por todo el cuerpo y poco a poco veras como tus mano, tu piel en pieza a podrirse la escucharas riéndose y sus frías manos alrededor de ti pero no podrás moverte ni decirle nada a nadie, acaso eres un pequeño infante a ella no le importara mientras juegas con tus amigos la veras en la lejanías si te encuentras solo la escucharas riendo y diciendo cuanto falta para dormir veras su sombra y encontraras cabellos plateados en tu cama, desaparecerán cosas de tu aviación y siempre estarás cansado al final cuando despiertes te hallarlas con cuchillos en tus manos y pies mientras empieza el pánico, nadie sabe que les ase a los que fuman o a aquellas personas que llevan una vida de lujos lo que se sabe es que no le importe de que genero eres ni tu edad a ella le justa torturar física y psicológicamente ni siquiera se sabe cuánto tiempo le atormentara puede ser un día un mes un año o toda tu vida lo único que se sabe es que cuando se abure de ti la veras sentada en tu cama mirándote no podrás moverte ni hablar ella se te acercara y en ese momento sabrás que su juego se acabó si osaste de hablar de lo que te sucedió con alguien ella te matara de una forma especial única solo parara ti puede ser rápida o lenta según como la hallas divertido pero al contrario nunca le digo de lo que le sucedía a nadie ella perdonara tu vida y permitía que hables de ella asta como saber que ellas los escogió pues a todos empiezan con la misma sensación pero que todos terminan de una forma diferente.
A las pocas personas que sobreviven recuerdan con claridad su cabellera plateada y sus ojos azules y en la distancia su figura.... Solo pasan tres días y lo que sufrieron se borra de sus recuerdos al final solo recuerdan felicidad y el sonido de una dulce voz y un nombre LEVIEBA.
ESTÁS LEYENDO
la mujer
HorrorLA MUJER Una joven mujer de cabellos plateados y ojos azules sin emoción de hermosa figura, ella vigila en la oscuridad a las personas mirando escogiendo. A la persona que escoge empezara a sentirse observado, escuchara leves mormullos y soñara con...