Capitulo 1

9 0 0
                                    

-Anabella
¡¡¡MI FAMILIA ESTA MUERTA!!!
¡¡¡NO!!! , ¡¡NO!! , ¡NO! ...
-Despierto muy asustada, no puedo creer que haya soñado algo tan horrible, fue muy espantoso ver como asesinaban a mi familia frente a mis ojos, & no pude hacer nada.-Me levanto, tomo un poco de agua, me lavo, despues me arreglo & salgo por fin de mi habitación.
-Mamá???
Hay alguien ahí???

-Hay mucho silencio en el lugar, como si nadie viviese aquí. Cuando de la cocina sale alguien.

-Hola hija

-Anabella
¡Feliz Cumpleaños Mami!

-Awww te acordaste
¡Gracias!

-Anabella
De nada mamá
Me tengo que ir. Te amo!!!

-Ese dia sali tan feliz, jamás imagine que ese seria el ultimo dia que veria a mi madre & ya no me pude despedir de nadie . . . Yo en verdad lo siento, jamás quise que nada de esto pasara . . .

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

                   ~ Dia Anterior ~

-No puedo creer que mandes a nuestra hija a ese lugar, ella tiene que estar con sus padres, sus hermanos y sus amigos, es feliz aquí, además necesita de nuestra protección. -El hombre esta molesto por la desición de su esposa.

-No hay más que decir, ya se que ella tiene una vida aquí, pero debes recordar que esta en peligro y si no la salvamos, no quiero pensar que sucedera con nuestra hija. Mañana le dire y tendra que marcharse. -La mujer conserva una actitud recta, pero por dentro esta destrozada, no quiere dejar de ver a su hija, pero tiene que hacerlo, no quiere que a su hija le pase algo.

            ~Fin de conversación~

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-Anabella
Voy de camino al instituto, es un dia triste, es lo que siempre digo cuando el tiempo es nublado, lluvioso, simplemente triste. Veo de lejos a mi mejor a migo Luke, me encanta estar con él, siempre me entiede y esta conmigo. Él se acerca con un calido abrazo y yo lo recibo con gusto.

-Luke
Hola Fea. -Siempre me dice así.

-Anabella
Oye! No me digas así.-Reacciono molesta, no me gusta que me diga así, pero lo hace por hacerme enojar.

-Luke
¡Jamás! sabes que me encanta.-Lo dice burlonamente.

-Anabella
Tonto, te Odio.-Le digo.

-Luke
Sabes que no.-Ahhs

-Anabella
Esta bien, pero callate & entremos de una vez. - Le digo a este & entramos al instituto, como siempre somos él & yo. La verdad no tenemos muchos amigos, somos algo así como bichos raros, pero no me importa porque tengo a Luke, enserio no se que aria sin él.

-Luke
Wow gomitas!!! -Lo dice entusiasmado, él ama las gomitas.

-Anabella
Callate, ya se que las amas, pero debes llegar a tiempo, alrato comemos. -Jalo de la mano de Luke, y caminamos rapidamente por los pasillos y por fin nos adentramos a nuestro salón.

-¿Quién rayos hizo esto???-Lo dice una rubia oxigenada

-Nooo! Mi lugar, lo hicierón pedazos.- Le dice una pelirroja amiga de la rubia; ambas se mueven alrededor del desastre.

Luke
-¿Quién crees que sea capaz de haber hecho todo esto?- Esta asustado igual que todos.

Todos observan, alguien debio haber entrado al instituto e hizo todo un alboroto, las butacas estan desechas, los pizarrones estan rayados y las paredes pintarrageadas. ¿pero quíen haria todo esto?

-Tranquilos jovenes, ocurrio un accidente. Tendran que marcharse a sus hogares y mañana habra clases. Hasta pronto. -La profesora Luci se marcha hacia la dirección.

-Luke
Creo que es momento de ir por mis bebes!.

-Anabella
Jajaja tienes razón Vamos!! Caminamos y llegamos hasta la cafeteria, compramos a los bebes de Luke (gomitas) & salimos de la escuela.

-No quiero ir a mi casa, si llego mamá me pondra a lavar los trastes & no quiero. -Ago un puchero

-Luke
Vamos al parque un rato & despues te llevo a casa. ¡Oky!

-Anabella
"& por eso Señoras & Señores él es mi amigo" -Solo sonrie por lo que acabo de hacer & caminamos.
El tiempo transcurre muy rapido & nos vamos a mi casa.

-Luke
Señorita llegamos a su feliz morada para que usted descanse. -Rie al decir lo ultimo.

-Anabella
Acompañame y te regalare comida jovencito. -Reímos juntos y se adentran a la casa.

-Anabella
¡¡¿Qué paso?!!
NO!!! NO!! No!!
¡¿Quién carajos hizo todo esto?!
-Sinto mis parpados humedeserse, no aguanto con esta angustia, ¿Qué paso?, ¡¡¡¿¿Dónde esta mi familia??!!!

Hola!!! :v
Wow mi pimer historia...aun no me la creo, bueno no los quiero hartar ni nada,así que espero que sigan leyendo . . .
~💀R € M € M B € R M €❄~

PORFIS VOTEN!!! ♡♡♡☆☆☆

💀R € M € M B € R   M € 👣:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora