Parte Única

723 90 10
                                    

Los personajes no son mios, ni la canción en la que me inspire que es "Hoy ten miedo de mi" de Fernando Degadillo (recomiendo leerla junto con el fanfic), disfruten la lectura.

Después de haber visto la carta de Natsume la que le había mandado Matoba ni dudo en poner una protección en el, era su novio después de todo pero le agradecía Nyanko-sensei que estuviera a su lado.

Pero aun así temía que Matoba le arrebatara el corazón de su Natsume, mas haya de sus métodos de exorcismo y todo sabia que su Natsume veía como eran realmente las personas y eso le causaba miedo a perderlo.

Pues para Natori ya era una necesidad el estar con Natsume saber que estaba bien que el gato lo había mantenido protegido de cualquier cosa que le quisiera hacer daño.

Amaba todo de Natsume , sus ojos castaños, sus labios rojos después de besarlos, tan delgados pero no en exceso, la forma en la que los mordía cada que se preocupaba, la forma en que se enojaba cada que alguien desconocido preguntaba de mas.

Como quisiera volverse viento y entrar por la ventana que da a la calle, acariciar su cabello, verlo dormir, ser ese aire que respiraba estando dormido en las noches sin pesadillas de su niñez.

O volverse una estrella para verlo cada noche, ver sus ojos mirando el cielo nocturno deseando recibir atenciones de su amado Natsume, recibir esos deseos que solo les pude a las estrellas.

Oh como deseaba decirle a su amado que tuviera miedo de el pues cualquier día lo podría atacar, cualquier día se cansaría de solo verlo, le quitaría la ropa , besaría cada parte de su cuerpo, le diría cuanto lo ama aunque después se arrepienta al saber que Natsume aun no estaba listo y llorando le pediría perdón sin poderlo ver a los ojos.

Pero cuanto deseaba que aquel rubio le tuviera miedo y mas en los momentos que se quedaban solos.

Extra

Natsume ni enterado estaba de la protección que le había puesto su novio, Nyanko-sensei fue quien le dijo que Natori le había puesto un muñeco de papel quien fue quien lo salvo muchas veces de ser atrapado.

Al saberlo Takahasi no dudo en ir a verlo totalmente sonrojado por lo que había hecho ese exorcista que tenia por novio.

Natori al abrir la puerta de su apartamento no pudo decir nada pues Natsume se le habían lanzado abrazandolo cual koala escondiendo su rostro en su pecho mientras agradecía en voz baja la protección obteniendo un beso del mayor quien sonreía sin dejar de abrazarlo.

Natsume le contó todo lo que paso con el clan Matoba y al escucharlo Natori tuvo la seguridad que Matoba no le iba a quitar a su novio, a Natsume le desagradaba todo su clan y aun mas su jefe como para tener algo con el.

Y esa noche mientras Natori intentaba dormir recordó que no le había dicho la advertencia a Natsume sobre tener miedo de el, ya lo haría para la siguiente vez que lo viera.

Fin

Ten Miedo De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora