Prologo:

231 22 1
                                    

Underswap Sans,Una chica bastante alegre y tierna,Su sonrisa deslumbrante,Su cabello blanco corto bastante arriba de los hombros y aveces recogido un poco de un lado con un broche de cabello en forma de estrella,Era algo llenita cosa que la hacia ver mas tierna y las ropas color azul que llevaba la hacían que se ganara su apodo "Blueberry".
Con su personalidad inocente y animada había logrado que el subsuelo la viera como alguien de bien.
Además,Su hermano mayor,Papyrus,El cual era todo lo contrario a ella siempre la protegía por lo cual,A pesar de que la chica fuera algo débil nadie quería meterse con ella pues sabían que podrían meterse con su hermano y quien sabe que pudiera hacer este...

Sin embargo,Las apariencias suelen engañar muchas veces,La débil Blueberry conocía mas de lo que cualquiera tenia que conocer,Conoció a Error el destructor de universos alternos,Conoció a Ink el constructor de universos alternos,Hizo un grupo con Ink y otro chico llamado Dream!! Entre muchas otras cosas
Su vida era muy emocionante para solo tener 17 años de edad.
Por todo esto se le fue otorgado algo que servía tanto de don como de maldición,Algo que... En su universo era casi imposible que sucediera...

Ella podía recordar...

Quizás,Si,Cualquiera puede recordar miles de acontecimientos,Pero ella podía recordar distintas líneas de tiempo,Para su mala y buena suerte,Ella podía recordar los resets que su pequeñx amigx y tantas veces su pequeñx asesinx,Chara,Hacia.

Quizás despertar ese poder fue lo que hizo que todo se desordenara,No puede haber tantas personas recordando...

Casi del otro lado del universo se encontraba otra persona bastante peculiar

Underfell Sans,Era un chico bastante cómico al igual que agresivo,Su cabello corto y peinado hacia atrás lo hacia ver algo intimidante,Esto acompañado con sus afilados colmillos hacia que no te quisieras meter con el,A pesar de ser flojo era muy fuerte.
Su hermano,Un miembro de la guardia real era mas imponente y aterrador,Aunque parecían no quererse..... Bueno,Eso no es un tema importante,Al parecer uno protegía a otro.
A pesar de no haber vivido tanto como la pequeña Blueberry,Fell podía recordar cada reset y linea temporal,Cosa que no era realmente rara en su universo.

El desconocía mucho...

Se podría decir que conocía lo justo....

Pero pronto descubriría mas...

Mucho mas...

************************************************************
Oh por dios,Que hago yo escribiendo algo sin yaoi?
Bueno eso no importa,No les voy a contar el origen de esta historia,Solo diré que el 50% de lo que vayan a leer es parte de mi mejor amigo Manuel.
Bueno,Sin mas que decir,Ojala lo disfruten n.n

-Gatupaba

Inocencia Peligrosa (CherryBerry) [Hetero] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora