Capítulo 2 : confesión y una posible vuelta a España

40 1 0
                                    

Ana:
- no nada ,solo es cansancio, no te preocupes mañana vete a Madrid que no es nada.
Alberto abraza a Ana y dice :
-menos mal estaba muy preocupado ,te quiero
Ana:
-Yo también
Alberto coje  en brazos a Albertito y junto a Ana van hacia su casa .

Ya allí van Rita y Clara a verla y a darle una noticia , se van a quedar con ella en New York ,las han destinado en las galerías de Usa .Ana está súper alegre y aprovechando la salida de Alberto con Mateo ( el novio de Clara ) a tomar una cañas les cuenta la verdad sobre su mareo, ellas le echan una bronca debido a la mentira , pero cuando les cuenta el motivo ( el viaje de alberto que era muy importante ) y que lo hacia por que si se los decía él seguro no iba a ir e iban a perder mucho dinero e iba a perjudicar a las galerías . Rita y Clara no están muy satisfechas pero lo aceptan y la apoyan.

En medio de eso , llegan los chicos y se despiden de las chicas ,se van al aeropuerto, han decidido acompañar a Alberto los niños lloran un poco pero al rato se olvidan  y se van con sus madres.
Ana lleva a las chicas a las galerías de velvet usa para enseñárselas . Los niños corren y juegan Albertito corre como un loco persiguiendo a Marcos el hijo de Clara y Mateo ,mientras tanto los hijos de Rita están merendando .

A pasado un mes , los chicos ya han llegado ,Albertito y Marcos estan en casa de Rita ya que van a pasar la noche alli.
Ana y Alberto aprovechan y poco a poco dan rienda suelta a la pasión

Tras esa noche para el recuerdo y un despertar digno de la noche Alberto le dice a Ana que se van a mudar a Madrid y con ellos Rita y Clara ( con sus respectivas familias ) algo que no hace ilusión a Ana debido a que allí está Cristina pero no dice nada .
Y cuando estaban a punto de salir a buscar a Albertito Ana nota un dolor en el vientre y Alberto se percata la  coje y dice
- que te pasa ?
Ana responde :
- vamos a ser padres otra vez, pero el embarazo es de alto riesgo y no te lo había dicho antes para que no te preocuparás estoy de 2 meses
Y Alberto ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Velvet(a.a) nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora