Mi nombre es James Scott y soy segun todos "guapo" "perfecto" e "intachable " de la secundaria .Cuando llegue a esa secundaria era normal hasta que todos se enteraron que mi madre era mediahermana de Brapp Pit entonces todos estuvieron mas pendientes de mi y preguntandome sobre mi tío al comienzo me lo tome bien porque podia conseguir unas cuantas mas amistades y asi fue aunque no como me lo esperaba porque empezaron ha aparecer mas rumores sobre mí tales como "JAMES SCOOT RESIVE MENSUALMENTE UN MILLON DE DOLARES AL MES" "JAMES SCOOT RESIVE CLASES PARTICULARES DE UN SEÑOR DE LA NASA" "JAMES SCOOT ES VIDENTE" cada una mas alocada que la otra era algo irritante hasta algunas chicas decian que yo habia estado saliendo con ellas otras decian que las habia besado ,etc , etc .Bueno mi conclusion es de SER POPULAR para mi no se me da.Aunque lo unico bueno que tenia eran mis amigos Alex Blue y Zayn Brown no piensen que es Zayn ese cantante era todo lo contrario eso era algo con el cual Alex y yo sacabamos provecho para hacer bromas o segun Zayn bullyng pero del amistoso(xd) porque Zayn Malik era trigueño mientras que nuestro Zayn era blanco como la yuca , Zayn Malik era de pelo negro el otro Zayn castaño ,etc ,etc de diferencias.Alex era el tipo que estaba en "onda" "guay" y cosas asi porque era mas hablador de los dos y a la vez es la persona MÁS sarcastica que conozco ; los tres eramos los POPULARES RAROS asi nos considerabamos."Sabes James Scoot casi me declara su novia oficial" "James Scoot creo que es prodigio porque siempre saca perfectas notas" "James Scoot casi lo hace conmigo" escucho las voces mientras pasaba a por mi casillero estaba apunto de estallar y decirles que Se callen o se vallan alv algo asi . Intento tranquilizarme abro mi casillero y llovieron las cartas de chicas para que las acompañe al baile de halloween o nose de esas cosas no presto atencion y falto pero tambien por faltar ya se empiezan a inventar rumores -_-' pero bueno voy a leer por lo menos una carta para ver si me convence ..."Querido James, esta carta no es la típica para que me acompañes a un baile sino mas bien para que cumplas un reto si crees tomar esta carta a la ligera no lo hagas ya que revelaremos algo tuyo .... El reto es llamar la atencion de todos y decir que la persona que esta pasando el pasillo es tu novia. Eso del 'novia' te tiene que durar 1 semana." Al comienzo pense que eso solo era una broma pesada pero luego senti que me tiraron un papel que decia "No es una broma " Ahora tenia dos opciones la primera no hacer esa broma y fingir que nunca la resivi o aceptar el reto y vivir la semana más rara de la vida ;obviamente una persona cuerda tomaria la primera opción pero ya me aburri de lo normal asi que elijo la segunda. Me pare enfrente del pasillo y en voz alta dije.
-OIGAN LA PERSONA QUE ESTA AHORA PASANDO EN ESTE PASILLO ES MI NOVI-no pude terminar porque unas chicas empezaron a gritar.
-¡Él es tu novio!-dijieron las chicas señalando a una dirección.
-Si - entonces mis neuronas reaccionaron "¿novio?" Dijieron "novio".- esperen que - volteo a ver quien era y - Oh Dios que hice ....Nota de la autora: Perdonenme si hay faltas ortográficas y para los que no saben yuca .La yuca es una verdura que se come en el Perú que cuando la pelas es ULTRAMEGA blanca.
Los personajes mencionados su aspecto es :
-James Scoot-Alex Blue
- Zayn Brown
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR ERROR DE MI VIDA
Teen FictionEl mejor momento de mi vida comenzo por un error.