Esas dos galaxias que me hacen enloquecer cuando cuando las veo, esas que me sonrojan cuando me miran.
Tus galaxias me hacen ir al infinito con tan sólo mirarlas, son tan exquisitas que podría admirarlas por la eternidad sin cansarme.
Esas dos galaxias son tus jodidamente hermosos ojos cafés, que me cautivan desde él día en que te conocí, siempre causando mi felicidad.
Me gusta mirar tus ojos que me hacen sentir una galaxia entera cuando te miro, me miras, nos miramos....
Me causan una paz interior intensa y una alegría interminable, tus ojos son magos, que con solo un abracadabra me hacen suspirar y perder la noción del tiempo.
Solo tus ojos me hacen sentir tranquila, y acelerada al mismo tiempo.
No se como lo haces... Pero me atrapas, me haces no querer mirar ninguna otra galaxia que no sea la tuya, me has hecho querer estar solo contigo por la eternidad.
Me vuelves loca con ese café que abunda en tus hermosos ojos con ese brillo tan cautivante, tu mirada es la mas profunda que pueda existir, puedo saber como te sientes con solo mirarte, eres mágico, eres mago.
Yo daría todo por despertar siempre mirando tus jodidamente hermosas galaxias, debe ser hermoso ver esa mirada al despertar y mirarlas hasta él final del dia.
Regálame tus galaxias, no quiero que nadie mas las mire, usa gafas de sol, o camina siempre con los ojos cerrados...
Pero por favor no dejes que nadie mas mira tus galaxias, solo mírame a mi con ellas y hazme sentir tranquila.
Tus galaxias son mías y sólo mías, soy la propietaria de tus encantadoras galaxias llenas de luz y abundancia.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia de tu ser✨❤
RomanceÉl es la persona mas llena de constelaciones, él ser mas amoroso y tierno de la tierra. Él es todo...✨👐❤