Narra Twi
Año nuevo.
Falta una hora para que empiecen a explotar lo cohetes, para que las personas brinden en familia y se deseen un buen año. Pero ese no es mi caso, esta vez es distinto.
Estoy sola en uno de los hoteles mas conocidos de este país. Mi familia, seguramente, debe de estar compartiendo la comida y a punto de poner una mesa dulce como lo hacen todos los años.
Si no estoy con ellos fue por una maldita discusión y mi orgullo no me deja regresar.
No eran de tener muchos recursos y empece a trabajar, conseguí presentarme en un casting para un programa y entre. Al principio fue lindo, el dinero se lo daba a mi familia pero empezaron a llegarme mas ofertas de trabajo que tuve que aceptar, uno de ellos era irme por varios meses. Mis padres se negaron rotundamente y yo no los obedecí.
Dos años pasaron, sigo sin hablarles pero igualmente les sigo enviando el dinero y mas ahora que me entere que mi hermano menor necesita hacerse una operación costosa.
Me dolía pensar en ellos pero era inevitable.
Me prepare para acostarme y dormir pero escuche que el timbre empezó a sonar insistentemente. Yo seguía en pijama y gritando "Ya Voy" fui para abrirla.
Al girar la perilla de la puerta y abrirla me encontré con ¿Flash?, un amigo de la infancia al que también abandone pero ahora no era mas pequeño que yo él había crecido demasiado, ahora era un hombre irreconocible.
- Creo que me equivoque - Dijo revoloteando su cabello
- ¿Flash? - Dude en decirlo ya que si era él había cambiado mucho
- ¿Twi? -Preguntó yo asentí y él inmediatamente me abrazo
Sentir ese cálido abrazo en estas épocas festivas fue algo genial. El haberme alejado de él también me dolió porque eramos muy unidos, podría decir que me gustaba tenia ciertas dudas respecto a ello pero al alejarme solamente deje de pensar en él y en mi familia y me enfoque en mi carrera.
Ahora que lo veo esta mas guapo.
- ¿Que haces acá? -Pregunté
- ¿No puedo ver a una vieja amiga? -Rió - Te extrañe mucho y como vos no ibas a visitarme decidí hacerlo yo
- Yo también te extrañe mucho -Sonreí - Me hiciste mucha falta
- Ahora estoy acá para celebrar año nuevo cono solíamos hacerlo - Me miro - ¿Ibas a dormir?
- No tengo con quien celebrarlo -Baje la cabeza- Estos años fueron difíciles sin él apoyo de mi familia o amigos
Le conte porque no iba, aunque creo que ya lo sabia, también como me fue y que conocí a varias amigas mientras trabajaba como actriz. Él también me conto como estaba en mi ausencia, me habló de algunas novias que tuvo y eso nose porque pero me puso algo celosa. Mas que todo cuando hablo de Sunset, quien también se fue porque la contrataron para hacer el personaje principal en una de las películas en la cual estoy, si la conocí y parece una buena persona. Eso hacia que mis celos aumentaran aun mas.
- ¿Volverás a alejarte? -Preguntó triste
- No lo se, no estoy segura de lo que va a pasar
- Tu familia te necesita -Me miro a lo ojos- Yo te necesito
Me puse aun mas triste, acaricie su piel y me acerque para darle un abrazo. No quería despegarme de él pero se empezaron a escuchar de a poco los fuegos artificiales.
Nos separamos y sonreímos.
- Feliz Año -Mencione acercándome al balcón, el me siguió
- Feliz Año -Pronunció