Capítulo único

1.4K 187 65
                                    

Que mejor opción para unir lazos como jugar a las escondidas en un día de aburrimiento en el departamento con todos.

Era una tarde como otras en el departamento que compartían los chicos. Ese día habían finalizado todo tipo de trabajos desde entrevistas hasta grabaciones de programas musicales y futuros MV a estrenar.

Todos se encontraban tirados en el centro de la pequeña sala, todos miraban el blanco techo del departamento sin decir o hacer algo, la única que corría por ahí era Coco.

Uno por uno fueron soltando suspiros pesados que hacían al aburrimiento crecer cada vez más, fue ahí donde el primero de los siete hablo.

ㅡ Bien, ya me aburri de estar aquí tirado sin nada que hacerㅡ

Hablo Jackson fastidiado de esa situación. Todos suspiraron y uno a uno se fue levantando.

ㅡ ¿Y que quieres que hagamos? Salir ya no es una opción, ya es tardeㅡ

Está vez fue Jinyoung quien hablo mientras se sentaba a un lado del Chino.

ㅡ Mmm, esa es una buena idea... ¿Qué haremos? ㅡ

Murmuró para si mismo llevando su mano hasta su mentón y lucir como si fuera a pensar en algo tan grande.

Todos volvieron a quedar en silencio pensando cada uno en algo que pudieran hacer que no tenga que hacerse en el exterior.

Pasaron los minutos y nadie decía nada, todos miraban algún punto invisible en la sala hasta que el menor de todos levantó la mano con rapidez, ganándose así la atención de todos y hasta de Coco que en ese momento se encontraba acurrucada entre las piernas cruzadas de su madre Youngjae mientras recibía caricias de su padre Mark.

El menor carraspeo nervioso ante las miradas curiosas de sus compañeros.

ㅡ ¿Y si jugamos a las escondidas nocturnas? Aprovechando que el departamento es algo grande y ya es de nocheㅡ

Sugirió encogiéndose de hombros con nervios. Estaba seguro que nadie le haría caso a su idea, sabía que lo tacharian de un completo niño de 8 años, pero la respuesta del líder lo tomó por sorpresa.

ㅡ Está bien, estoy de acuerdo con la idea de Yugyeomie. -

ㅡ Yo igual estoy de acuerdo. Jugar a las escondidas con la luz apagada, sueña interesante ㅡ

Concordo de igual manera BamBam a la idea de su mejor amigo.

ㅡ ¿Qué dicen ustedes dos?ㅡ

Preguntó Jinyoung dirigiéndose hacia los padres de Coco quienes escuchaban todo en silencio.

ㅡ Yo digo que esta bien, se escucha muy interesante la propuesta de Yugyeomㅡ

Concordo Youngjae al igual que Mark con su asentimiento

ㅡ Bien, ahora hagamos piedra, papel o tijera y el que pierda comienza a contar ㅡ

Hablo Jackson levantándose de donde se encontraba sentado. Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando todos hicieron lo mismo que él.

. . . .

Todos corrieron a esconderse en el momento en que Mark giro para apoyar su brazo en la pared junto a la TV para contar.

Como el departamento era algo reducido y los lugares para esconderse eran algo escasos, con duras penas lograban buscar un lugar propio para esconderse y no tener compañeros ruidosos que los hicieran blancos fáciles para ser encontrados.

 Hide and Seek l || 2Jae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora