Desperté de golpe, mire a mi alrededor encontrándome en una especie de fiesta de disfraces....que digo, es una fiesta de disfraces.
Me mire a mi mismo.
¡¡¿¿Es una broma??!!
Porque llevo un vestido, blanco, largo como el de una novia apunto de casarse pero tenia una decoración muy bonita tenia uno que otro detalle color azul en el pecho tenia un pino color azul.En mi apareció una pequeña sonrisa debo admitir que me gusto el vestido, deje de mirarlo para dirigir mi mirada hacia los lados mientras me disponía a caminar buscando a mi hermana.
En eso sentí una mano tomando mi hombro, me quede paralizado ante aquel agarre. sentí que acercaba su rostro en mi oído
???:-Ya sabes que hacer....solo acuchíllalo...recuerda....la muerte esta en un juego-Yo solo asentí, la voz se me hacia conocida. . . Phill. . .¿Porque?...¿porque haces esto?
Phill:-Toma, asesínalo sin piedad-Me acerco un cuchillo, en el cual no niegue en tomarla-Nos veremos pronto, cuñado
-¡¡¿¿Cuñado??!!-Gire para ver hacia atrás para ver al pelirrojo hermano mayor de bill.
No había nadie, solo personas bailando al compas de la música, mire a todos lados...pero fue inútil no le encontréPero en cambio me encontré a Bill y....Otro dipper?!!! [Dimension Fight Falls] bailando felices, No podia creerlo Mi bill...con otra persona....Esto me hizo sentirme mal, quería salir corriendo y que note mi presencia pero algo me dijo...que tenia que matarlo...
Mi respiración empezó a alterarse, sentí como lagrimas se acumulaban en mis ojos, amenazando con salir en cualquier momento.
De manera lenta me acerque a ellos, ocultando el cuchillo detrás mío. Pero en eso sentí unos brazos rodeándome la cintura, voltee rápidamente para ver a la persona y vaya sorpresa que me di era. . .Bill [Dimension Zero Gravity]. . . pero si el esta con el otro yo pero me di cuenta que este estaba a mi estatura y mi bill esta mas alto que yo.
Bill: me soltó e hizo una pequeña reverencia ante mi extendiéndome su mano -Mi princesa, ¿Me concede esta pieza?-Estaba por aceptar pero vi a alguien detrás de el parecía estar molesto
Espera...
¿N-No es el?...
O claro sisi es el...
Retrocedí unos pasos atrás mirando a Bill -Yo...lo siento pero debo irme-me di media vuelta para correr lejos de el pero el vestido me hizo tropezar cayendo al suelo
Bill:-Dipper!!-se acerco a mi preocupado
¿Por qué se preocupa por alguien como yo?
Hay mas personas de quien enamorarse
¿Por qué se fija en mi?
-Tranquilo, e-estoy bien-me levante con ayuda de la mano de Bill, me sacudí un poco el vestido mirando de reojo detrás de Bill.
¿Ya no esta?
¿Donde...Donde se habrá ido?
Bill:-Dipper...Estas actuando extraño ahora...¿Sucede algo?-Su voz se notaba preocupada, o no lo hice preocuparse por mi agh! estúpido vestido.
-Extraño? hahaha que cosas dices, vamos no es nada-sonreí lo mas tranquilo posible para no preocuparlo mas.
En eso escuche pasos acercándose y alguien gritaba "¡DIPPER!". Dirigí mi mirada hacia las personas que eran Bill y Dipper el otro, bill se veía preocupado en cambio mi otro yo no.
Bill:¡DIPPER! ¿estas bien?-pregunto preocupado, porque se preocupa debería preocuparse de mi remplazo
-Hum...Si estoy bien...-mire atrás de "Mi bill" estaba phill con una sonrisa amplia, mas amplia de lo que estaba.
Presione mi mano, sentí algo cortarme. mire hacia este que tenia el cuchillo
No...No puedo...
Todavía lo amo...
Bill...corre
-¡BILL!-
Escuche la voz de mi remplazo gritando el nombre de mi antiguo amor, volviendo mi mirada hacia ellos. . .
Bill.....Porque....Porque estas sangrando?
Dipper 2:¡Bill! Estarás bien! resiste!-Las lagrimas de mi remplazo empezaron a salir siendo manchado por la sangre de Mi Bill.
Bill tocia y con un hilo de voz intentaba calmar a mi remplazo...como podia calmarlo si tiene un cuchillo enterrado en estomago justo en el hígado, retrocedí un poco empezando a llorar como...a que hora....
Bill empezó a cerrar poco a poco sus ojos, el cuchillo era uno especial para demonios como el...me arrodille tapando mi rostro con lagrimas cayendo rápidamente.
-¡¡¡¡¡BILLL!!!!!-
Narro yo~
Dipper despertó brusco gritando el nombre del rubio con lagrimas en los ojos
Bill-¡Dipper! ¿Qué pasa, no llores amor?-lo abrazo con un poco de fuerza el cual el menor correspondió- Aquí estoy, deja de llorar-
Dipper seguía llorando, hasta poco después dejo de llorar calmando su respiración y miro a bill teniendo una linda sonrisa para el, se acerco a sus labios empezando a darle un beso apasionado y con lujuria
El cual Bill y su mente cochina empezó a quitarle la ropa a dipper y empezar una noche de pasión.
Lo único en la habitación se oían gemidos del castaño pidiendo por mas.
~FIN~
YOU ARE READING
Cendrillon~BillDip (One-Shot)
FanfictionEl rostro del enmascarado Aparece entre la multitud Me extiende la daga con la cual te mataré Y te dejaré sin nada ¡Oh! Falsa princesa y noble príncipe Nuestro amor no es imposible