todo sale a flote.

9 3 0
                                    


-yo siempre estuve para ti en tus malos momentos y tu siempre para mi en los mios -penso dayana sentada frente al pizzarron.
-pero porque ahora no eres la misma?,la niña tierna y timida que conocí,¿acaso se ah ido?
-oye idiota en que estas pensando? -Le dijo su amiga.
-ah eh ah... no en nada-y miro hacía la ventana.
-por dios ultimamente haz estado más idiota que otros dias dayana- le dijo mientras reviraba los ojos.
-oye katia tu nunca me habias hablado asi.Susurro para ella misma
- que dices dayana no te oigo,hoy tengo una cita importante con andrea.(una amiga de la infancia de katia)nos reuniremos a tomar un cafe.
-podria acompañarl-(dayana no termino  su frase cuando katia le respondio).
-NO NO PUEDES. esta vez con una mirada de enojo
-esta bien regresare a casa. Se paro y camino asia la  salida
-ok,ok  te cuidas dayana,me saludas a cosme.
-hoy no lo vere  katia.
-eh ah(miro ella con sorpresa y cierta alegria) si entonces  adios.
-supongo que si,adios.
♡~♡~♡~♡~♡~~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
La chica que estaba  medio  grosera hace un momento es mi mejor amiga,ella no suele ser asi,normalmente es una niña muy tierna y asustadisa,su nombre es katia, katia diaz una de las chicas mas tiernas de la escuela  es bajita con voz dulce, ojos cafes, al igual que su cabello  con un muy bonito cuerpo tiene 17 años,y luego estoy yo,soy la tipica chica rara, mi nombre es  dayana fuentes  yo  soy mas alta y delgada que ella, mi cabello es color azabache,con pequeños mechones azules y verdes, mis ojos son color cafe y  muchos dicen que tengo una mirada de loca en especial mi madre,tengo 16 años y tengo un disque novio su nombre es cosme y tiene 17 es un chico bastante guapo a mi parecer es moreno,ojos miel,cabello un poco rizado y le gustan los deportes.
-llegue-dije asotando la puerta
-otra vez ese humor dayana?,¿siguen los problemas cierto?
-tienes toda la razón madre.
☆~☆☆~☆~~~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Mientras en otro lugar
-como as estado amiga?
-muy bien,pero veo que tu as estado mejor katia,te vez muy bien.
-que cosas dices andrea.-
-es la verdad.
-la verdad esque tu tambien te vez muy bien andrea.( mientras le dijo eso la miro de arriba abajo)
- y como vas en la escuela katia.
-mal la verdad,estoy arta .
-que raro,no eres ni la sombra de lo que eras antes.
-¿porque lo dices andrea?
-COMO QUE PORQUE??! antes eras una chica linda y timida y te interesaba mucho la escuela  y ahora eres todo lo contrario, se puede saber porque?
-facil encontra alguien mas estupida que yo.(sonrio esta con cierta rabia)
-no entiendo.
-despues lo entenderas.
*EN OTRA MESA UNOS CHICOS SE ENCONTRABAN CHARLANDO*
-oye cosme ya viste quien esta aya-dijo un chico castallo con una mirada de sorpresa.
-si ya vi-(dijo este dirijiendo su mirada ala mensionada)
-¿que ara katia  aqui y porque no esta con dayana?
-no lose marcos, y sinceramente no me interesa.
-vamos chicos dejen de chismosear entre ustedes-dijo una voz femenina
-que?! Ah si claro-contesto cosme.
-a quien tanto miran (la chica siguio la vista de los chicos y se topo con algo que la dejo molesta eh inquieta)
-porque te cae tan mal katia es una niña super tierna,nadia.
-no,lose solo asi pasa,siento algo falso en ella que no me convence.
-cof cof cof estoy aqui cof cof cof -fue un sonido de tos falsa por parte de cosme
-que te pasa chico pareces mas interesado en ella que en tu propia novia.-dijo con amargura nadia.
El hizo caso omiso a este comentario.
-entonces nos vamos.dijo marcos muy animado.
-tengo cosas que hacer nos vemos luego chicos por cierto nadia tu mochila va abierta.
-ah,ah si gracias cosme.
-Adios.dijo marcos despidiendoce de su amigo.
(Nadia y marcos se fueron)
Cosme paso por lado de katia y ella lo vio y sonrio
-tengo que irme andrea.
-oh si claro(esta,la miraba confusa porque parecia que nunca le hizo caso a todo lo que le contaba)
-nos vemos luego amiga.
♡~♡~♡~♡~~♡~♡~♡~♡♡~♡~♡~♡~♡
-se hizo de noche muy rapido al otro dia tenia que levantarme temprano tenia que ver ami novio y aclarar las cosas con mi mejor amiga. Cuando me llego un mensaje no reconoci en numero,lo habri y mis ojos se llenaron  de lagrimas, era un mensaje de cosme, donde decia que ya no queria nada conmigo, que solo me utilizo para hacercarse a katia, y que mantienen una relación, donde los dos eran felizes, me pidio que no lo molestara.
La verdad esque el que cosme me aiga humillado así no me dolia en lo absoluto, pero si me dolia el hecho de que mi mejor amiga o debo decir  la hipocrita,  me aiga apuñalado por la espalda.
-suficiente por hoy.  Apague mi celular y me dispuse a dormir.
Al dia siguiente,desperte con más actitud, me sentia feliz, aunque se  que es extraño, me sente en la orilla de mi cama, escogi mi ropa, hoy queria ir radiante ala escuela, asi que me vesti de la mejor manera que pude, baje las escaleras y salude ami madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida En Una Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora