Hola, una amiga y yo hemos estado planeando hacer un grupo de rol (Lo cuál probablemente ya sabían por las etiquetas y el nombre de la historia(?) completamente random, si quieren unirse pueden mandar un mensaje a los números que dejaré al final de la historia.
Ambientación.
Una ciudad completamente normal, en la cual todos (O al menos la mayoría) viven, consta de 3 grupos, uno para hablar fuera del rol (No me malentiendan, dentro de los grupos de rol también se puede hablar fuera de rol, pero es más bien un grupo para hablar de temas no relacionados con el rol, para mandar fichas técnicas, etc, etc) uno de la ciudad, y otro de las afueras de esta.
Reglas.
· No están permitidos personajes denominados "Mary Sues" (Porfavor, sean realistas a la hora de crear sus personajes, para más información sobre las Mary Sues, haga click en el siguiente link http://es.fanficdom.wikia.com/wiki/Mary_Sue )
· No se permite la magia/súper poderes de ninguna clase, no intenten romper esta regla pues se les expulsará automáticamente del rol.
· Si tú personaje, sufre un daño físico severo (Por ejemplo, que le disparen a la cabeza) automáticamente muere, no puedes hacer nada para detenerlo (A no ser que en la vida real sea un traumatismo tratable, en ese caso los admins decidirán si tu personaje muere o no, obviamente intentando ser lo más justos posible)
· El drama está permitido, pero es recomendable que no sea en extremo, si una persona hace demasiado drama, se le llamará la atención y posiblemente será sancionada, a la tercera llamada de atención se le expulsará del rol.
· El Rol Lemon (O rol porno, para los entendidos) está permitido, pero si a alguna persona le incomoda, debe hacerse por privado.
· Es recomendable no tener más de 5 personajes.
· Las fichas de personaje se envían por el grupo de Spam.
Administradores.
Estos son con quienes debes contactar para poder unirte al rol, muchas gracias por su atención.
· Cream Bun: +56 9 6843 5955
· The Eggplant Dude: +595 982756952