La voz de Mark dio la señal de la hora en que todos tenían que buscar un escondite donde poder esconderse y no ser atrapados por aquel chico.Todos se dispersaron por el departamento dejando a YoungJae como estatua detrás de Mark.
El primero en salir a esconderse fue Jackson en el momento en que Mark giro para apoyarse en la pared junto a la gran TV, nadie había visto su escape.
Corrió una corta distancia hasta el closet de las sudaderas en la entrada, aquel closet que sabía que nadie revisarian, sin saber que otra persona tenía en mente esconderse ahí mismo.
ㅡ He.~ Nadie me vio salir. ¡Que emoción! ㅡ
Murmuraba para si mismo, de vez en cuando se quedaba mirando fijamente la puerta del closet esperando que la voz de Mark contando le dijera que ya habían comenzado. No fue hasta que esta fue abierta que dio un brinco de susto.
ㅡ Nadie me encontrará aquí ㅡ
Susurraron delante suyo, ladeo su rostro hacia un lado al divisar la espalda de uno de sus compañeros. Parpadeo esperando que la luz que entraba por la puerta del closet, antes de ser cerrada, le diera un vistazo del rostro ajeno, hasta que la luz dio un ultimo resplandor supo quien era.
ㅡ ¿Bam...? ㅡ
ㅡ Ese mism... ¿Jackson? ¿Qué haces aquí? ㅡ
"Gracias dios" pensó. Dio una suave sonrisa de lado. Tenia delante suyo al chico que lo volvía loco, aquel chico que al sólo verlo le llenaba el cuerpo de alegría. BamBam estaba justo dándole la espalda.
ㅡ Pues que más tonto, estoy escondiendome ㅡ
Rió pero tuvo que callar su risa cuando el "listo, ahí voy" de Mark le aviso que ya era hora de callarse.
Ambos chicos dieron un respingo cuando la voz de Mark dio inicio al juego, el menor retrocedió un paso cuando escucho el suave trote de Mark dentro del departamento.
Por su parte y sin saber cuando tomó el valor, Jackson sujeto con suavidad la cintura del menor cuando esté comenzó a dar pequeños pasos hacia atrás.
El trote de Mark comenzó a escucharse cerca, suponiendo que se encontraba cerca del corral donde dejaban a Coco dormir todas las noches, cuya ubicación era nada más a una corta distancia donde ambos chicos se encontraban ahora escondidos.
ㅡ ¿Ja... Jackson? ㅡ
Tartamudeo Bam al sentir el suave apretón que las manos de su hyung hizo sobre su cintura. Jackson reaccionó.
ㅡ¿Pasa algo, Bam? ㅡ
ㅡ N-No... ㅡ
Un ladrido, fue un ladrido de la pequeña de la casa que los alertó a ambos; Mark observó como Coco comenzaba a ladrarle a la entrada, justamente a la puerta. Ladeo su rostro.
ㅡ Coco, ¿Por qué le ladras a la puerta? No creo que ninguno haya salido al pasillo ㅡ
Cuestionó el mayor de todos, sin saber que en realidad Coco le ladraba a los individuos dentro del closet.
Como si supiera que uno de sus padres era un tonto ante sus obvias reacciones, la pequeña cachorrita corrió en dirección a la puerta del cuatro que su madre compartía con el líder; Convencido de ella, Mark la siguió.
Mientras tanto, dentro del closet, tanto BamBam y Jackson se encontraban literalmente abrazados y acurrucados en el último rincón del closet, justo detrás de los suéteres de temporada. Ambos miraban la pequeña puerta del closet con miedo, pensando que con CoCo ayudando a Mark ambos iban a ha perder.
ESTÁS LEYENDO
Hide and Seek ll || JackBam
Fanfiction•• Cuando el apartamento oscurece es una señal para que los amantes tomen rienda a sus relaciones y tengan un momento a solas. •• Jackson, con la idea de jugar a las escondidas con sus compañeros, jamás pensó tener la mejor oportunidad de estar a so...