Y Aaliyah, por hacer esas bromas, ¡Te pondremos una niñera!
¡No te pongas caprichosa! - Dijo Karen mientras hacía señas con su mano para que Aali vaya a su cuarto.Narra ______ (tú)
Hacía ya unos días había puesto un aviso en el periódico de Canadá, Toronto.
Necesitaba un trabajo, si era posible para cuidar niños. Amo a los niños.
Especialmente por su curiosidad e inocencia.
De pronto alguien llama.
*Dentro de la llamada*
Hola, Tu debes ser la chica que se ofrecía para cuidar niños, ¿Verdad?
S-Sí, esa soy yo. Mi nombre es _______. - Dije algo nerviosa.Oh, hola, solo quería darte mi dirección.
Quiero que cuides a mi hija, quiero que seas su niñera fija por un mes.
Se está portando algo mal, y me da miedo dejarla sola.
Ven en una hora, te daré los horarios y te presentaré a Aaliyah.
Mi dirección es: ________No pude evitar sonreír y dar pequeños saltitos.
C-claro, estaré allí en una hora.
Bien.- Exclamó la voz femenina detrás de el teléfono.
(...)¡No puedo creer, tengo trabajo!
Grite emocionada.
Le conté a Joane, mi mejor amiga, la cual se puso muy feliz por mi.Fui a darme una ducha.
Me planche el pelo, y me maquille no tan llamativa.
Me puse el conjunto de a continuación y salí corriendo hacía mi auto.Cuando llegué.. Woow. ¿Eran ricos?
¿Ó solo era herencia?
Bueno, eso no importa.Toqué la puerta y.... ¿Qué?
Cuando la puerta de color blanco crema se abrió dejó ver a un chico, en bóxer, despeinado y sudado.
No pude evitar mirarlo de pies a cabeza.
Tenia un gran físico, y hasta se podía decir que era guapo.Luego de que salí de mi boba, le pregunte por Aaliyah, si vivía aquí.
Me respondió con un gesto algo grosero pero Sexy.
Me dejó pasar, y ahí estaba una niña adorable y una mujer, que supongo era la señora con la cual yo había hablado.Me recibió muy bien.
Karen: Hola, _______, mucho gusto.
Está es Aaliyah.
La niña muy simpática movió su mano, en forma de saludo.
Yo le respondí el gesto.
_______: Hola, mucho gusto señora. Y, que hermosa eres Aali.
-La niña sonrió-
Karen: Puedes llamarme Karen querida, bueno. Como te había dicho Aaliyah se ha estado portando algo mal.
Por eso, te llamé. Yo me iré por un viaje de trabajo y Shawn no podrá cuidarla debido a sus practicas.
______: Me pone muy triste que Aaliyah se esté portando mal.
Pero yo sé que es una buena niña, y que nos divertiremos juntas.- Dije sonriendo.
-Aali me respondió la sonrisa-
Karen me dio los horarios, en los cuales debía ir, y en los cuales debía irme.Woow, mañana empezaba, y era mucho tiempo el cual debía estar ahí adentro.
Saludé a Aaliyah, y a Karen.
Él chico que estaba sentado en la escalera, supongo que ese debía ser "Shawn".
Me lanzó una bella sonrisa.
Le devolví la sonrisa, y salí por la puerta directo a mi auto.Llegué a mi casa y me acosté así como estaba.
Eran wooow.... Las 9:45 Pm?
Había estado una eternidad en la casa de Karen.Abrazé mi almohada y poco a poco, caí en un lento y profundo sueño.
Holaa, espero que les haya gustado :)
Esto es recién el comienzo así que supongo que mientras haya algunos votos y comentarios la historia seguirá.
Los amoo.✴VOTEN✴
💫COMENTEN💫
💡SUGIERAN💡
💓LOS AMO💓
ESTÁS LEYENDO
La niñera de Aaliyah S.M
FanfictionY Aaliyah, por hacer esas bromas, ¡Te pondremos una niñera! ¡No te pongas caprichosa! - Dijo Karen mientras hacía señas con su mano para que Aali vaya a su cuarto. Y desde ese momento..... Llegó ________ a sus vidas. ❌Prohibida su copia y adaptació...