Tipos De Vampiros

1.3K 34 0
                                    

Strigoi: son las almas de los muertos que salen de sus tumbas durante la noche para aterrorizar al vecindario.

Para que los strigoi dejen en paz a sus víctimas, hay que desperdigar semillas con clavos ocultos dentro de ellas. Estas criaturas obsesivas no pueden seguir su camino sin antes contar las semillas. Cuando se pinchan con los clavos ocultos, comienzan a contar otra vez.

La única manera de eliminarlos es arrancándoles el corazón a plena luz del día y anclándoles a la tumba con estacas.

Se cree que los strigoi no se convierten mediante la mordida de otro vampiro, sino que son el séptimo hijo varón de una bruja, o de alguna mujer que haya cometido adulterio. A simple vista no se diferencian de los humanos. Hay tradiciones que afirman que los strigoi son vampiros humanos, es decir, humanos con capacidades vampíricas pero sometidos a las leyes naturales. Otras versiones sostienen que los strigoi pertenecen al orden supremo en la jerarquía vampírica.
============================

.
Incubus: Sin duda una de las formas más famosas de vampiros,. El Incubus visita a mujeres en la noche para hacerse su amante y atormentar sus sueños. Él posee todas las características del vampiro, cada noche visita a sus víctimas, para así poder drenar la vida y la fuerza de sus cuerpos con el deseo sexual extremo.
============================
Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a una Lamia usando armas normales.
============================
Mormo: Es el último de nuestros vampiros griegos. Fiel sirviente y asistente de la terrible diosa Hécate. Al parecer eran pequeños seres repugnantes que disfrutan lacerando la piel de los durmientes y lamiendo la sangre que mana de las heridas. Se los ahuyenta pisándoles la sombra.
============================
Nosferatu: es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre. Una etimología alternativa sugiere que el término proviene originalmente de los nosóforos griegos (νοσοφορος), es decir, de los agentes transmisores de enfermedades.
============================

Succubus: Es un demonio que toma la forma de una bella mujer para seducir a los hombres, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. Absorben así la energía del hombre para mantenerse y, a menudo, los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales. Pueden incluso causar la muerte.
============================

Historia de Vampiros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora