Narra _____:
Claro, era demasiado lindo para ser realidad. Mi novio de nuevo me dejo plantada; no se por que sigo con ese imbécil.
~Acomode mi cabello y me eche a caminar.~
La calle estaba muy sola, las hojas del otoño caían de aquellos obscuros árboles, hace mucho frío, pues estamos apunto de entrar en la época de invierno.
Llegue al "Starbucks" y entre, fui a la caja para pedir un café ligero, después fui a sentarme a una mesa junto a la ventana que dejaba ver la hermosa calle, que superficial ¿no?
Saque mi celular y empeze a jugar con el, mientras esperaba mi bendito café.
5 minutos después, mi café llego, oloroso y caliente.
Lo tome para dar un sorbo, pero indignante sorpresa que me llevo, esta cosa esta hirviendo.
-Maldita cosa, ¿por q siempre me haces lo mismo?-
Genial, ahora me pongo a hablar como loca con un café.
-¿Pasa algo?-
Escuche una voz masculina detrás mio. Voltee a ver de quien se trataba y me encontré con una persona de espaldas, con una sudadera y la capucha puesta.
-¿Estas bien?- volvió a repetir-
-Ah, ¿Me hablas a mi?-
-Supongo, ya que no hay nadie más-
-Ah, este, no, todo esta bien-
-¿Segura? Digo, no es normal que alguien hable con un café-
-No estaba hablando con un café...
-No mientas, nadie llego con tigo y estas sola-
-¿Y como sabes que estoy sola?- me asuste-
-Por que no vi que alguien entrara con tigo-
-¿Me estabas vigilando?-
-No.-
-Entonces...-
-Mi vista esta hacia la puerta principal y te vi llegar sola-
-De acuerdo- mire mi café-
-No sigas discutiendo con el café, algún podría pasar, mirarte y llamar a una clínica de locos-
-No estaba hablando con el café, bueno si, hay, a ti que te importa- Me cruce de brazos-
-Solo quería saber si estaba bien, bueno adiós.
Voltee de nuevo y vi como el chico se paro del asiento, saco su billetera y coloco propina en la mesa.
Intente verle la cara al chico, pero fue imposible, solo pude notar que su cabello era rubio, algunos mechones salían de su capucha.
El chico salio del "Starbucks" y vi como se iba caminando, poco a poco desapareció entre la neblina...
Continuara....