Después de aquel incomodo momento el día anterior el Graduación,al llegar a casa le contó a su hermano todo lo que paso,este comprendió un poco la situación pero aun así no entendía el porque Alexy acepto casarse con ese tipo,si,sabia su nombre,pero solo eso,no lo conocían,pero en cambio su padrastro dijo que ese tal Dylan conocía a todos en esa casa perfectamente.
Como fue la palabra de su Padrastro,se realizaron los preparativos para dicha boda,la cual se realizaría en una iglesia cercana,todos los preparativos estaban en orden,listos,por otro lado, "la novia" (Alexy) se encontraba lista,con su vestido largo y hermoso,arreglado,un poco de maquillaje en su rostro,simplemente lo suficiente para que se viera bien,el velo aun cubría dicho rostro,pero a pesar de ya estar listo físicamente,no estaba listo Mental y Sentimentalmente.
Pasaron las horas,los invitados estaban llegando de a montón hasta dejar el lugar lleno, las madrinas de boda eran obviamente sus amigas,las cuales iban vestidas con vestido corto de color azul-pastel
(Sucrette,Violeta,Kim,Rosalya,Iris,Priya)
los padrinos eran los chicos (Nathaniel,Castiel [Nathaniel lo obligo :v ], Lysandro [no sabe porque esta allí], Leigh [ Rosa :'v],Kentin [ si,también el :''''v] y Dake [el solo vino por las madrinas xD] )
Todos habían llegado,a excepción de Kentin :'v ,era obvio que después de lo del día anterior no este de ánimos como para estar parado,quieto,mientras "su amado" se casa.Lo ponía triste el no poder hacer nada para evitar casarse,a ultimo momento,ya que no pudo demostrar a su padrastro que Kentin lo amaba,pero no importa,ya no importa.
Llego la hora de la ceremonia,todos estaban listos,los padrinos(sin kentin :''v),las madrinas,su padrastro fue quien lo llevo hasta el altar donde estaba el tan Dylan esperando a su futuro esposo,este Dylan era un poco moreno,de cabello rojizo y ojos rasgados un poco,era americano( Bv xD).
Caminaron por el pasillo,el velo cubriendo su rostro,la cabeza un poco agachada,tenia. . .vestido,aun que todos los presentes sabían que era Hombre,bueno no tan Hombre :'v pero según su genero si :'3
Al llegar al altar ,su padrastro le entrego su mano a Dylan,dándole a dicho chico una leve palmada en el hombro ,después fue a tomar asiento con su esposa(la madrastra de los gemelos).
YOU ARE READING
Yo deje que pasara
FanfictionUna Historia del como Kentin un chico quien pierde hasta la ultima oportunidad que la vida le da para acercarse le a un chico(el cual lo a acosado desde su regreso a la escuela) del cual estaba por últimos momentos enamorado, en el día de su Graduac...