9

51 10 0
                                    

                    31 de octubre del 2009

-Mamá!- le grite.
-¿Si, hija?-   Fuel el momento mas feliz de mi vida, por primera vez había escuchado a mi madre decirme "Hija", la causa de esas 4 letras hicieron que sintiera en si, que mi vida es un cuento de hadas,mientras que para niñas de mi edad un: "Cuento de hadas" es ser una princesa y tener un gran castillo, para mi descripción de cuento de hadas es: tener una vida normal, sin príncipes ni princesas, contando con todo lo necesario y ser inmensamente feliz con tus seres queridos.
Yo siempre había soñado con ese momento, y espero con ansias que se vuelva a repetir.
-Me... Dijiste "hija"?- pregunte conmovida.
-Eee..no, que dices- dijo un poco nerviosa.. -pero la pille- ..
-¡Gracias!-
-¿Po..porque?-
-Por haberme dicho hija- dicho esto, la abrace.

Diario...
¡Me siento inmensamente feliz!
Mi ma por primera vez me dijo hija... Tal vez célebre halloween tal vez no, lo mas probable es que no porque mi tía tiene noche nocturna y no me va a poder llevar y mi mamá, salio.

Hoy en la mañana no fui al panteón. Solo mi tía Anne, mamá y Connor.
Así es, me quede sola.
No quería ir sabiendo que me creían culpable de su muerte.
Después iré a visitarlo yo sola.

Siempre tuya Violet Cassidy Grant

El diario de Cassidy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora