el conejo asesino

1.4K 13 2
                                    

Hace mucho tiempo en un parque de diversiones llamado Freddy funk's en el que todos los niños jugaba y se divertían , tenían un carrusel , una rueda de la fortuna , etc.....Pero lo que más amaban era la mascota el Conejo Robbie...

El parque ganó tanto dinero que el dueño se hizo millonario , el y sus empleados se mudaron a otro lugar para construir otro parque.

El parque actual fue cerrado pero el Conejo se quedó , pasaron cinco años y una compañía decidió comprar el terreno para construir un centro comercial , pero primero tenían que ver en condición se encontraba el terreno así que mandaron a un inspector.

El inspector al llegar al parque entro y lo primero que vio fue el Conejo Robbie tirado en una banca pero lo ignoro y empezó a investigar en la vieja casa de los espejos.

Hay comprobó que los espejos reflejaban bien , pero en uno vio el reflejo del conejo detrás de él , pero al voltear ya no había nada así que fue a investigar las otras atracciones....

En las atracciones que funcionan con controles ninguno funcionaba pues era evidente ya que el parque era algo viejo . En el viejo carrusel vio un rastro de sangre que iba abajo de atracción , al ver hay abajo encontró un cadáver y junto a este había una huella de conejo

Era extraño porque los conejos robóticos no tenían vida y ese era el misterio , acaso había alguien allí además de él , es casi imposible si solo estaba el y.................... el conejo.

Después de eso fue a investigar la rueda de la fortuna y los asientos estaban todos viejos y gastados pero en uno de ellos encontró una hacha llena de sangre.

Era extraño acaso había alguien realmente en ese lugar aparte de él mismo? , quizás era un leñador? , no es casi imposible que un leñador este en un terreno sin arboles , quizás un criminal?, no como puede un criminal es algo extraño solo estaba el ahí . Salió de ese lugar y se dirigió hacia la montaña rusa .

Mientras investigaba escucho una macabra risa chillona , talvez los rumores eran ciertos? Acaso ese conejo tenía vida?? . En un movimiento aterrador volteo y vio al Conejo Robbie con una macabra sonrisa llena de sangre y un hacha entre sus manos sangrientas.

El inspector estaba aterrorizado pues ya conocía las intenciones del conejo...Lo primero que se le ocurrió fue correr y lo hiso pero el Conejo era más inteligente y lo atrapo.......

El inspector se le levanta atado de una silla y con la boca tapada , en cuarto oscuro con tan solo un bombillo y derrepente aparece el conejo y le dice:

-shuuu - lo calla - tu muerte no será tan dolorosa descuida , pero primero quiero divertirme.....

Eso fue lo último que escucho el inspector.........

Pasaron 10 años después de la muerte del inspector y los policías que fueron a investigar jamás regresaron , debido a esto solamente cerraron el lugar y nunca más se habló de lo sucedido.....

Es solo un misterio sin resolver , pero quién sabe talvez ese conejo pueda estar vivo y en cualquier lugar vigilandote a lo lejos planeando quién será su próxima víctima ......

Hola chicos qué tal está es mi primera historia espero les haya gustado bayyy🐇🐇🐇🐇👯👯👯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Conejo AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora