Capítulo 1: Sosiego en Sky High

20 0 0
                                    

Las llamas estaban propagadas en un oscuro y sombrío bosque, seres amorfos o bien disfrazados rodeaban la hoguera, gritos y oblaciones eran la música ambiental del momento, sangre su pintura y ojos negros en rededor, llenos de maldad, abismos de la perdición...

-¡¡¡Aaaahrg!!!- De un grito hórrido despertó Sam Klein, el detective y jefe de policía en Sky High.

-Maldita sea, otra de esas pesadillas- Dijo con enojo y enervo, la alarma de su reloj anunciaba las 5:00 A.M. mientras él bostezaba, se levantó y bajó al primer piso a prepararse una taza caliente de café para relajarse mientras pensaba en su aburrida rutina y lo que haría en los próximos días.

Las fiestas de Sky high estaban por llegar, parecía un desfile armonioso por la gente que estaba locamente eufórica arreglando y decorando sus casas y calles de manera, para que toda la ciudad pareciera un enorme paisaje de colores y paz. Era un 16 de Abril del año 1973, los almacenes de la ciudad pasaban llenos de gente que entraban y salían de los mismos, todas las calles estaban infestadas por multitudes que alegremente festejaban las vísperas de las fiestas de su ciudad. Los policías estaban atentos a los límites de la ciudad para que nadie se perdiera ya sea cualquier niño por curiosidad o un ebrio sin razón. Las ambulancias merodeaban por las calles observando atentamente a cualquier accidentado para socorrerlo, los ricos por su parte, derrochaban su dinero con todas las personas sin importar su clase social. Así era Sky High, una ciudad unánime en donde cada habitante ayudaba en lo posible a los demás sin esperar nada a cambio.
Una urbe que desde su principio había sido carismática, amistosa, y bien vista por todos quienes la habían conocido o escuchado hablar de ella.

Fiestas Sky High, queda usted cordialmente invitado a pasar este 18-19-20 de Abril en todos los eventos a realizar en la ciudad, cuna del arte y de la belleza.

Aquellos días coincidían en viernes, sábado y domingo, esas eran las palabras que llegaban a los centros de otras ciudades, y a personas célebres del País plasmado en cartas y papelotes hechos de forma abstracta para llamar la atención.

Todos los años desde que comenzaron a celebrarse las fiestas de Sky high han sido con ferias, farras, eventos y concursos siempre asombrosos e increíbles.

Los extranjeros preparan sus maletas para viajar a este hermoso lugar a despejar su mente, divertirse y aguardar lo fortuito. Pues, bien saben que los propios del lugar siempre los hacen sentir como en casa a cada momento, tan bien recibidos en cada paso acogedor que conforma Sky High.

Todo estaba bien preparado, para que en los próximos días cada rincón sea muy atractivo e incite a ser visitado por cada persona que fije su mirada ahí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora