*Nuevamente algo me interrumpió*
-Mi amor-.gritaron
-¿que chucha quiere el pipe ahora mierda?-susurré
*Mientras dava la media vuelta,el Drew estaba tan cerca de mí,que mis labios con los suyos se rosarón y luego de una mirada,nos besamos*
-Perdón,pero tu pasaste muy cerca de mí-.le dije.
-está bien.-respondió.
Despues de ese beso,todo cambio,no se lo que ocurrió,me gusto,fue algo mágico,algo que me hizo sentir viva nuevamente,me hizo hacer sentir mujer,por qué uff fue un besó largo,y apasionado.Pero ahora corri a decirle a la Denisse.
-Denisseeeeee!!
-que queri gritona.
-Me besé con el Drew.
-¿queeeeeee?
-lo que escuchaste.
-idiota,como?
-me di vuelta el paso muy cerca,los labios se rosaron,nos miramos y nos besamos.
-está bien ¿que tiene de malo?
-no importa,adiós,ya me tengo que ir a mi casa.
-cuídate.
Mientras caminaba hacía tomar la micro hacía mi casa,veo a Drew correr detrás mío.
-Espera!-.dijo él.
-¿que pasó?-.respondí
-Te quería invitar al cine hoy,por lo del primer día,me comporte muy mal,y quería recompensarte.
-Ahora?-.respondí.
-si,si,ya tengo los boletos.
-está bien,vamos.-le dije
Mientras caminabamos hacía el cine,fue un silencio total,y cuando llegamos nos sentamos al final del cine,había poquisima gente y estabamos solos al final,donde mejor se observaba,pero al comenzar la película,el me besó nuevamente,yo le segui el besó,y estubimos como novios toda la película besandonós y abrazandonos,al terminar la película el me dijo que fuera a su casa por que era muy tarde,yo acepté ya que mis padres estaban de viaje,al igual que los de él.
-que bonit.... *no me dejo seguir solo me besó al llegar a su casa*
Nos besamos por un largo rato,hasta que comenzamos a quitarnos las prendas y pasó lo que pasó.
Luego el me dijo que se había enamorado de mí.
Luego de un tiempo no nos hablabamos y yo me había enamorado de él.
Hasta que un día,el me pidio que fuera su novia,yo le dije que....
Continuará》》》
ESTÁS LEYENDO
Deceo$_$
Teen FictionElla es una chica extrovertida,pero torpé,comete muchos errores,antes de darsé cuenta que el nuevo de la clase seriá su principe azul,la verdad no muy extrovertida,al lado de ese chico nuevo. ¿estás preparada para descubrir la historia detrás de dos...