Sabía que me había portado mál con el todas estas vacaciones, lo había ignorado, y no suelo ser así. En algún momento de mi vida pensé que sería la persona con la que quería pasar una eternidad, por alguna razón extraña el destino parecia negarse ante eso.
Primero una gran distancia literal nos separó, pero no le tome importancia aún deseaba vivir con el todo un futuro. Pero estas vacaciones en las que cumplí 18, como si de eso se tratara todo cambió, yo ya no sentía lo mismo por el, ya no despertaba esa pasión en mi, que me hacía querer tenerlo a mi lado siempre.
Al siguiente día el se marcharía, y sabía que tenía que pedir perdón por mi pésimo comportamiento, el me vino a visitar desde lejos y yo solo no quería su compañía, ¿Que me había pasado? ¿Porque cambie tan rápido de parecer?
No es que no lo quisiera, porque estaba segura que el siempre sería una parte de mí. Pero no era demasiado como para mantener prendida la llama del amor.
Nos encontrábamos en la sala de mi casa viendo una película animada, pero tenía que hacerlo ya, tenía que hablar.-¿Podemos hablar un poco?- Le propuse y sorprendido por dirigirme a el, algo que no había hecho, asintió y me siguió hasta su habitación, nos sentamos uno alado del otro en la cama, yo tratando de evitar verlo- Solo quiero pedirte perdón por todo lo mal que me porte estas vacaciones, se lo difícil que es venir a visitarme, y que yo me porte así es horrible y por ello perdón. Aveces soy un poco idiota y no se cómo portarme - dije mientras jugaba con una pulsera tratando de contener mis nervios.
-Solo quiero hacerte una pregunta- Comenzó a decir el- ¿Quieres seguir con esto? - tanto tenía a esa pregunta, pero era el momento.
-No se que parte de ésto. Creó que necesito tiempo para encontrarme, para sentirme bien conmigo misma. ¿Crees en el destino?
El sólo negó
-Pues yo si, yo si creo en el destino, creo que nuestra historia está escrita en las nubes con tinta blanca. Pero creo que lo hemos forsado y no lo dejamos trabajar.
-¿A que quieres llegar con esto Sky?- pregunto más serio.
-A que si va a pasar algo entre los dos, que sea cuando tenga que ser y que sea para siempre. Tenemos 18 y 19 años, Niall, es la edad de vivir, de salir y llenarse de experiencias, y si en algún momento podemos estar juntos lo aremos bien. No quiero que te alejes de mí , eres mi mejor amigo te tengo más confianza que a nadie y mi familia te adora, sabes que estás es tu casa y puedes venir cuando gustes, hablaremos como siempre y nada tiene que cambiar.
-Siento que se quieres como tú seguro de vida.-contesto
-No, sólo necesitamos vivir dejar que el destino y el tiempo hagan lo suyo. Y si en algún momento será, será bien. Yo te quiero eres parte de mi vida, lo sabes, solo necesitamos madurar. Yo contigo no quiero juegos de hoy si mañanas no. Necesitamos darle tiempo al tiempo por qué no quiero que estemos mal. ¿Me entiendes?
El sólo asintió.
-Sera como tú quieras Sky. - respondió-¿Estamos bien? Sólo es cuestión de esperar a que, El destino haga su magia. Dejemos que el destino trabajé. Siempre tiene algo bueno. Y sabes que yo siempre estaré aquí para ti.
-Algo se ha roto hoy Sky
-Te prometo que nada cambiará - le dije aún sin mirarlo, no podía mirarlo porque vería que en mi no había culpa ni dolor al decir esto. -El solo asintió. Como todas las veces anteriores.- Creo que es todo lo que tenía que decir- me levanté y salió del cuarto a la sala nuevamente con el tras de mi.
Nos sentamos juntos como siempre solíamos hacerlo y seguimos viendo la película. Su cuerpo estaba a mi lado pero su mente estaba muy lejos de aquí.
Para cuándo terminó la película solo nos habíamos quedado el y yo en la sala.
-Me iré a dormir ya, ¿Aún te quedas?- pregunté
-Si, ví que pasará Batman el Caballero de la noche y voy a verla. - me contestó, fue la primera vez que decía una frase larga, por parte de el.
-Esta bien.- cuando estaba por levantarme del sofá, me tomo del brazo y me envolvió en un abrazo.
Yo lo abraze pero no con la misma fuerza que el, no con aferracion, sólo lo abraze.
Trate de separarme de el pero me lo impidió, en lugar sólo me apretó más a su cuerpo.
-Dejame hacerlo por última vez- susurro- no sé cuando el destino del que tanto hablas me permita tenerte en mis brazos otra vez.
Entonces sólo me deje envolver por el. Lo quería la vida sabía que lo quería, pero necesitaba encontrarme, necesitaba realizarme, necesitaba estar bien conmigo, antes de nada. Creía en el destino y si el quería estaríamos juntos de nuevo.
-Solo una última vez - dijo y sus labios chocaron con los míos, un beso lleno de sentimientos por su parte y tan vacío por la mía fue lo que hubo aquella noche.
-Tratare de levantarme temprano para despedirme de ti, pero no te prometo nada - reí ante mi comentario, y me levanté para subir a mi cuarto, el asintió ante lo que dije.Un último beso en su mejilla y fue todo.
Era muy de mañana tal vez las 4 o las 5, cuando escuché movimiento, sabía que era el, sabía que Niall se hiba, que yo lo había dejado ir.
Pero aunque me di cuenta sólo lo deje marcharse sin si quiera bajar a despedirme.No me sentía mál, me sentía libre para realizar todos mis sueños, para realizarme como persona.
Supe por mi padre que había llegado bien a su casa, y aunque lo veía conectado en las redes mandé mensaje alguno, sería muy egoísta de mi parte. Y esa fue la última vez que ví a aquel chico que si bien fue mi primer amor, aún necesitabamos entender muchas cosas de la vida.
Aquel chico de ojos azules y cabellos rubios que me ha visto crecer.
Aquel día Niall y yo comenzamos nuestras vidas. Cada quien por su lado. Cada quien su verdadera vida.
Cada quien empezó a seguir su propio destino y sólo sería cuestión de tiempo para ver si nuestros caminos volvían a unirse.
ESTÁS LEYENDO
Destino |One Shot| N.H
Short StoryPienso que el destino está escrito en las nubes con tinta blanca, sólo hay que dejarlo actuar y ser pacientes.