Yo siempre pensé que el destino estaba escrito en las nubes con tinta blanca. Pero descubrí algo más interesante. Y es que las nubes y las estrellas tienen una gran amistad que se cuentan nuestras historias. Y por ende nuestro destino lo saben ambas.
-Cuenta hasta diez y tranquilizate- decía mi madre mientras acomodaba el velo de novia el ultimo toque. y yo obedecí.
-Todas las damas de honor estamos listas, el salón esta decorado como tu querías. Todo esta listo el juez ya llego. Y joder tu estas hermosa- Dijo Maiha enfundada en su vestido amarillo pastel que usaban las damas de honor. Llena de emoción.
-Gracias por organizarme la vida- Le dije a mi mejor amiga
-Siempre mi Licenciada- dijo bromeando.
Me mire al espejo y no podia creer que el reflejo fuera mio, la meta que me faltaba esta por cumplir. El vestido de novia era tal como lo había soñado, El recogido en que peinaron mi cabellera me encanto. Lucia de la misma forma que siempre quise lucir al casarme.
-¿Como esta la novia más hermosa de todo Inglaterra?- dijo mi papá quien al verme se quedo con la boca abierta y unas lagrimas rebeldes comenzaron a bajar. - Estas divina, mi niña. Estoy tan feliz por ti cariño.
-Bueno ya es tiempo chicos- dijo Maiha y fue a tomar su lugar encabezando la fila de damas de honor.
La orquesta comenzó a sonar, y cada una de mis amigas desfilaba por el pabellón adornado con flores blancas y Tull esa tela que me sigue pereciendo mágica.
Me agarre fuerte del brazo de mi padre, para evitar caerme. Y todos me miraban y sonreían, tenia a toda la gente que quería reunida aquí viéndome caminar hasta el altar.
Fotos de nosotros también adornaban el lugar, como aspecto característico de el.
Y entonces lo vi, parado en el altar junto al juez, aquel chico al que bañe de vino hace dos años. Aquel que contacte con el pretexto de pagar su camisa que había arruinado y con quien realice algunos proyectos profesionales.
Sus ojos marrones me miraban con alegría y asombro, y su sonrisa desbordaba felicidad. Igual que la mía, cuando llegamos y el tomo mi mano supe que no quería otro futuro que no fuera a su lado. Había encontrado mi sustento.
-Liam Payne, ¿Aceptas a Skylar Pilox, como tu legitima esposa, para amarla cuidarla y respetarla por el resto de tu vida?- pregunto el juez.
-Acepto- respondió sin dudar y regalándome una sonrisa llena de felicidad.
-Skylar Pilox. ¿Aceptas a Liam Payne, como tu legitimo esposo, para amarlo cuidarlo y respetarlo por el resto de tu vida?- me pregunto el juez.
Voltee a ver al publico que nos observaba atento. Y lo vi a el, a aquel chico Rubio y ojiazul, quien ahora tenia entre sus brazos a una pequeña de 5 meses, y quien tomaba tiernamente la mano de su esposa, parecía tan feliz como aquel día de su boda. Era una familia hermosa. Me sonrio y le regrese el gesto a Niall.
El destino esta escrito entre las nubes y las estrellas, solo hay que dejar que el tiempo trabaje para que logre su cometido.
Volví a mirar al castaño que sujetaba mi mano, y me miraba lleno de amor, emoción alegría, ternura y confianza. Con el estaba mi destino.
-Acepto- dije sin dudar. Y con una gran sonrisa.
-Por le poder que me otorga la Ley los declaro Marido y Mujer, que sus vidas estén llenas de amor.
HEY, gracias por llegar hasta aquí. Esta historia tiene algo (mucho que ver con mi realidad) y quería compartirlo con ustedes.
Gracias infinitas por leerla, cuando me paso algo de lo que leyeron, pensé en contárselos pero con algo más de drama. Pero algo pequeño.
Estoy muy contenta con cada decisión que he tomado.
Quiero proponerles más proyectos así. Por que cada cosa que me pasa jajajjaaj entonces así historias pequeñas de algún acontecimiento ¿Qué opinan? pueden dejarme su opinión en los comentarios para así saber que hacer.
Quiero decirles también que las amo a todas y cada una y que forman parte de mi vida.
Pues bueno espero que les aya gustado, esta pequeña parte de mi vida que quise compartir con ustedes, y nos seguimos leyendo en "Pequeña e inocente" Y espero sus respuestas ante mi propuesta para ver si escribo más así o no. También si alguien quiere contarme algo para que lo vuelva historia. También es valido.
Bueno creo que es todo. Nos leemos pronto.
Montones de amor Xx
ESTÁS LEYENDO
Destino |One Shot| N.H
Historia CortaPienso que el destino está escrito en las nubes con tinta blanca, sólo hay que dejarlo actuar y ser pacientes.