Había decidido tomar el líquido de aquel frasquito, total, que daño podía hacer? Era un simple juego, muchos lo han jugado, aunque solo se puede jugar una vez, pero qué más da no? Un juego de una sola jugada era extremo y en general divertido, pero eso era lo que significa una sola vez, no volver a jugar, porque no quieres? No, en absoluto, algunos se arrepienten de hecho, es más bien porque no puedes, el veneno no te da otra opción. Luego de morir que más puedes hacer? Mirar cómo otra gente tiene una vida, ya que, conforme pasa la eternidad los recuerdos van abandonando tú cerebro, no somos seres superiores, conforme pasa el tiempo vamos olvidando lo que ha pasado hace demasiado, y así como no recordamos a quienes nos rodeaban, tampoco podemos recordar quienes éramos o que vida teníamos. Gradualmente podemos llegar a olvidar hasta nuestro nombre, porque no hay contacto después de la muerte, te conviertes en un mero observador, pero cuando los recuerdos se van es divertido, como ver una película.
El venenoso frasquito que sostenía entre sus dedos tenía un clásica calavera con huesos cruzados debajo, algo que alguien apegado a su vida hubiera decidido tomar en cuenta, pero Taehyung ya no tenía nada que lo apegara a ella, con el reciente conocimiento de tener una enfermedad terminal avanzada no tenía ganas de sufrirla o que sufran por él, su vida no era mala, pero cuando sabes que simplemente no podrás vivir mucho más no hay nada que te tiente. Quizá lo único que lamentaría sería morir virgen, pero jamás se había enamorado de nadie ni nadie de él, y se negaba a sexo porque sí con un cualquiera, pero no había de otra, abrió la tapa del pequeño contenedor de su mortal líquido y lo bebió. Sintió el veneno quemar su garganta mientras bajaba, después de eso todo en su cuerpo se fue anestesiando, sus ojos pesaron, y fueron cayendo lentamente hasta cerrarse, y de esa manera se durmió, para lo que algunos dirían siempre.
Pero cuanto te puede matar un juego que ya has jugado?
A la mañana siguiente Taehyung se despertó como si nada, su madre seguía viva, él seguía vivo y a su lado en la cama se encontraba Jungkook, su esposo.
-Que pasa amor?- Dijo este último depositando el habitual beso de buenos días sobre sus labios. Taehyung lo recordaba, recordaba su historia de amor con su esposo, la aceptación de su madre, su boda con Jungkook y la vida después, pero entonces, a que venían los recuerdos de otra vida? -Otra vez esos sueños?- Taehyung asintió y se acurrucó en el pecho de su esposo, Jungkook decía que eran sueños, pero Taehyung los soñaba tan vívidamente como si lo hubiera vivido en carne propia a pesar de que no formaran parte de su realidad. Su esposo lo abrazó y confortó, pero Taehyung decidió ignorar lo que "soñaba" y se levantó a desayunar con su amor desde la universidad.
Pero dicen que en todas las dimensiones hay un diferente tú y que de alguna forma siempre están enlazados.
Lo que ni Taehyung ni Jungkook notaron es que en la pequeña mesita de luz que habitaba del lado de Taehyung había un pequeño frasquito de veneno ya vacío y un alma junto a él.
-------------------------------------------------------------------------------
N/A: Muy bien no me pregunten como pasó esto, porque sólo después de un poco de alcohol, mucho chocolate y ganas de seguir comiendo se puede llegar a esto, la verdad es que la inspiración me dio una cachetada, y cuando te da, escribe, porque no sabes cuándo volverá :v Podemos suponer que esto es por el cumple de Tae y por año nuevo, aunque me parece algo macabro para el cumple de Tae, pero bueh, es lo que hay :v Bueno chicxs eso ha sido todo, les mando un gemido de cumpleaños y año nuevo, que haya KookV, que Tae se ponga más pasiva (que no creo que se pueda) que Kook se ponga más macho (que tampoco sé si se puede) y que se cumplan todos sus deseos Baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*Taemidos
ESTÁS LEYENDO
Juego [Leve KookV] (OS)
ParanormalUn divertido e irreal juego entre tú y un frasquito :) Todos los derechos reservados, no hacer copia o adaptación!