Aclaraciones for de pipol :v

111 10 2
                                    

Muy bien, primero que nada hola xD segundo que nada (? Vengo recibiendo un montón de comentarios (en realidad no, nadie me conoce ;-;) de esta novela porque no entienden la situación o se perdieron o cosas por el estilo, así que hice esta parte para aclarar lo que escribí.

*Tae se suicida porque le diagnosticaron una enfermedad terminal y porque se siente solo.

*Después cuando vemos que Tae se despierta y está casado con Jungkook, bueno no es el mismo Tae.

*Se menciona después que Tae sueña con una vida que no tuvo. Eso es porque éste Tae sueña con la vida del Tae que se suicidó.

*Después se menciona que sobre la mesita de luz está el frasquito de veneno que se tomó el primer Tae y al lado un "alma". Bueno eso lo puse para mostrar que no fue una pesadilla, que realmente pasó, solo que no son el mismo Tae. El "alma" sería del Tae que se suicidó.

*A lo último aparece una frase sobre la conexión entre diferentes dimensiones, esa sería la conexión entre todo. El Tae que se suicidó pertenece a una dimensión y el Tae que está casado con Jungkook pertenece a otra, el Tae que está casado con Jungkook sueña con la vida que tuvo el Tae que se suicidó, y este después de suicidarse lo fue a ver antes de irse.

Bueno eso creo que serían todos los cabos sueltos, si todavía tienen dudas dejen sus comentarios y se los aclararé.

Por cierto sé que dije que actualizaría durante las vacaciones, pero hice un montón de cosas durante las vacaciones y ahora volví al colegio y mí tiempo se verá reducido, pero intentaré actualizar seguido igualmente, los amo. Les mando un gemido explicativo y me despido Baiiiiiiiiiiiiiii


*Taemidos

Juego [Leve KookV] (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora