Amigos

0 0 0
                                    

Empecé a hacer nuevos amigos como:
Majo Denny Bravo
Lula Nelson
Leonel. Moir
Dela Illinois

Pero la verdad nadie podía remplazar el lugar de mis mejores amigos pero Denny Bravo me insistía en que los dejara ir pero yo lo ignoraba. Mis mejores amigos nunca me defraudarían (eso pensé ) hasta que un día me empecé a enamorar de Rodger y Rodger de mi, después de una semana nos volvimos novios y después de una semana rompimos y después de eso mis mejores amigos me hablan mal, me trataban como a un mueble y yo no lo quería ver hasta que Denny Bravo me lo mostró y me mostró que podía tener nuevos amigo y que podía confiar en mis amigos, pero lo que nadie sabe con los demonios que yo cargo y lo difícil que es para mí confiar en alguien pero aún así decidí arriesgarme.

Un día lleve alcohol a la escuela y le conté a Majo, Lula , Nelson y a Denny bravo justo ese día me iba a ir a casa de Nelson con : Majo , Lula y Dela  todos tomamos de la botella y yo la verdad me puse súper peda pero después se me pasó.
Después de unos días empecé a confiar en Majo,Lula,Nelson,Denny bravo e Illinois ellos se volvieron en mis mejores amigos, un día Majo, Lula, Nelson, Denny Deisenmann y yo quedamos en ir à six flags para el festival de terror;
La verdad me la pase genial pero todo el día me la pase pensando en Nelson, así que decidí hablarle a Denny Deisenmann (mejor amigo de Nelson)
Yo : Hola
Yo: oye
Yo: creo que me gusta Nelson
El: Hola
El: Neta?!?!
El: te ayudo
Yo : No se
El: Te gusta Nelson ?
Yo: No se
El: Si o no ?
Yo: si!!!!!
El: Bueno yo te voy a ayudar a enamorarlo va ?
Yo: va
El: bueno bye
Yo: bye

Denny Deisenmann es un chico muy agradable y tierno pero hasta ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Effy ❤️Where stories live. Discover now