4 de Marzo de 2015
-Por favor intégrate a la foto , necesitamos un recuerdo familiar... ¡Nathalie!-Volvió a gritar mi padre -
Vas a venir o qué
Quite mi mirada de la ventana , mi memoria regreso a la actualidad
-Claro claro -dije en tono de burla
El Flash de la cámara disparo justo en mi cara , mis ojos cerraron y lo único que pude pensar fue en como reaccione la primera vez que sentía un Flash en mi cara , creo que tendría unos 4 años cuando lo vi por primera vez , ¿Balneario? No , ¿Parque? Claro claro , una noche familiar , rentaron una cabaña y puedo recordar las estrellas tan brillantes , también puedo recordar el sonido de la música de celebración de todo el mundo , Día de la Revolución creo era , pero lo más grabado en mi memoria aparte del olor a humedad y árboles de navidad , fue la primera frase que me arrodilló ante una tortura que no tenía ni idea que me esperaba , la voz de mi madre diciéndome ...
"La más bonita de la foto has sido tú"
De nuevo a la actualidad y otra vez mi madre revisando la fotografía, y con lentitud voltear a verme para tan solo decirme lo esperado de siempre "Cada día estás más bonita "...Soy Nathalie Scott , 17 años , hija de papi, santa ante los padres , rebelde a sus espaldas ... Mejor conocida como la chula, si le preguntas a los chicos de la generación te dirán la chica más guapa de la escuela , la más ardiente...
En verdad que no tienen idea de lo que engloban con esa palabra , no tienen ni un mínimo conocimiento de ella, sin embargo la utilizan.
Alta, morena clara , cabello oscuro y ojos verdes , cintura de avispa entre otros atributos, la descripción correcta según un profesional en el modelaje...
Para las chicas de "Bajo Nivel Social "
La creída , increíblemente engreída , interesada solo en el físico...
Pero que saben ellas , que saben los profesionales , que saben los chicos de mi... Probablemente tu también ya te hiciste una idea de lo que soy , ¿Te gustaría conocerme realmente? Entonces sigue leyendo ...
Querido lector a partir de aquí conocerás las verdaderas palabras de la "bonita " de la escuela...Entre las ropas de diseñador , la escuela , las citas y las risas solo está una chica de 17 años con sueños y similitudes, establecidas a descubrirse debajo de la fachada , donde los dolores y moretones no son nada.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de la Chica Sexy.
Teen Fiction"La belleza es un regalo que se paga caro" , alguna vez recuerdo la voz de mi padre diciéndome esto , en mi vida solo eh escuchado cumplidos de lo estético , pero... ¿Qué pasa cuando más que halagos se convierten en tu muerte diaria?