10 de Marzo de 2015
Por la mañana , me he despertado y encontrado cajas en mi habitación dos medio llenas y las demás vacías, pero... ¿Que significa? , Creo que se lo que es , pero no quiero suponer cosas irreales , tal vez solo debo deshacerme de la basura, pero espera un momento , si era basura por que estaban mis libros favoritos en el , todo esto pasando por mi cabeza , mientras me arreglaba para bajar e ir a la escuela ...
Para cuando llegue a la cocina parecía que las respuestas ya me habían alcanzado.-Tenemos que hablar -dijo mamá - Me han transferido , he obtenido un gran puesto en la empresa...
-No necesitas explicarme más para que entienda... ¿Cuando querés que nos vayamos y a donde? -dije yo entre gestos de mal gusto y con mi mirada hacia abajo
-Bueno pero que no te alegra , son nuevas oportunidades y...
-Solo contéstame la pregunta que te hize y dejemos estos sermones para alguien más -la interrumpí
-Volveríamos a Barcelona y sería dentro de 7 meses...
No dije nada más y salí de ahí, me fui directo a la escuela , para explicar , eh vivido durante años en Buenos Aires ,Argentina , sin embargo mis registros y papeles dicen Española como una descripción de lo que se supone soy , viví en Barcelona hasta los 6 años.
No me afecta el irme , la noticia parece buena pero ya saben , cada persona tiene su propia historia y su propia vida en donde se le ha sido puestoPara cuando llegaba a la escuela lo primero que escucho es...
-Asi que sigues con tu bicicleta eh- Me dice mi mejor amiga...
Ariadna piel blanca, alta, cabello castaño, inteligente con grandes atributos pero como todo eso no importa la conocerás con el título de "Las boobs más grandes del colegio"... Esa era mi mejor amiga.-Y veo que tú me seguirás jodiendo con lo mismo hasta que se acabe el cole , ¿No es así?
-Touche madame
Sin decirnos más caminamos hacia el salón y al entrar nos sentamos en la parte de en medio , el frío y apenas iluminado salón no era excusa para ninguna clase de tonterías, según la directora Moreno
Solo la escuchaba cuando escuché que gritó:
-Señorita Scott, ¿Podría hablar un momento con usted a solas?
-Pero si yo no eh echo nada maestra, no entiendo el motivo
-Se lo estoy pidiendo señorita por favor hágalo
-No saldré de este salón , hasta que me diga el motivo...
-¡Salga en este momento!-Me interrumpió
No me quedo más que salir
- Directora yo no eh echo nada en todo el semestre que sucede
-Su padre ah llamado
Comprendi todo en cuanto me dijo esto y lo único que dije fué...
-¿Y se supone que debe importarme?
-Señorita, el me ha pedido de favor que lo deje verla , el paga su colegiatura debería...
-Debería nada- le interrumpi- Ese hombre no merece nada de mi parte así que le pediré de favor ,que me deje en paz , muchas gracias y que tenga muy linda mañana
Me fui sin decirle nada más , realmente el hablar de mi padre me molestaba en demasía , el resto de la mañana paso como siempre , por la tarde salí con mi mejor amigo y por la tarde me encontré con un chico que siempre me había gustado...
-Necia , ¿Que haces por aquí ?
-He decidido salir , no quiero llegar a casa
-Pero no deberías estar en...
-No pienso seguir yendo a ese lugar sin que me aclaren por que exactamente...
-Sabes exactamente por qué...
Se quedó en silencio y me volvió a decir Ismael , era su nombre .
-¿Queres que te lleve?
-No gracias regresaré a casaY ese es mi día de siempre , por sobre pasar , las miradas de todo el mundo en el transporte, en el colegio y prácticamente a cada lugar que iba , lo único que quería es que nadie me viera más con esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de la Chica Sexy.
Teen Fiction"La belleza es un regalo que se paga caro" , alguna vez recuerdo la voz de mi padre diciéndome esto , en mi vida solo eh escuchado cumplidos de lo estético , pero... ¿Qué pasa cuando más que halagos se convierten en tu muerte diaria?