SEGURA

5 1 0
                                    

-No puedo creer que lo estes haciendo de verdad- dice la hermana gemela de Nina- Oye solo asi cumplire mi destino y yo tampoco puedo creer que mi padre me haya dejado hacer esto- Nina se va de aquella mansion y llega a Magnolia en el reino de Fiore. Despues de haber llegado se transformo en una niña que parecia de unos 11 años. despues de tan largo viaje mira en el centro de la ciudad un gremio llamado Fairy Tail en donde se encuentran muchos magos y que cada uno es diferente al otro; ese gremio era el mas poderoso de todo el reino.-No creo que sea buena idea exponerme, pero como todos son magos aqui tal vez pueda confiar en ellos.-se dijo a si misma.
Ella ingreso al gremio sin ningun problema, pero con el paso del tiempo tuvo nuevos hasta que llego el dia que una nueva ingresante llegara pero ella no estaba en la ciudad asi que cunado llego todos estaban en panico ya que ella era la mas poderosa del gremio. Cuando Nna llego no podia creer que alguien nueva estaria ingresando a Fairy Tail, asi que le hizo una gran bienvenida. Al terminar la semana Natsu, Gray, Erza, Lucy y Nina fueron a la Tierra donde vivian muchas personas sin magia; en algunas personas eran la excepcion. Nina se decidio muy rapido con quien iba a estar. primero ya que estubo en el kinder con ellos. Cuando llego a la escuela en donde estaban...

Lo siento si no escribo mucho pero no quiero hacerles mucho spoiler (esta historia no es perver).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AnimesWhere stories live. Discover now