-16-

1.5K 215 20
                                    

^Los labios de Oikawa se movían despacio sin saber muy bien como vocalizar, hacia mucho que no se sentía en un ambiente tan agradable, hacia mucho que no sentía las ásperas manos de... "Iwa~chan...", su boca consiguió pronunciar mientras que no dejaba de llorar. "Quiero vivir", decía mientras acariciaba esas manos que aun reposaban sobre su cara. "Quiero vivir", repetía cada vez mas bajo. "Quiero vivir", ya casi ni se le podía oír... solo su llanto, como si de un niño pequeño se tratara no dejaba de llorar.

Iwaizumi se encontraba ensimismado con como se hallaba su amigo, al que quería tanto...Su razón para despertar tras haberse dado cuenta de lo terribles que eran las personas de su alrededor, tras haberse dado cuenta de la hipocresía que regía el mundo... Lo mas gracioso es que no se hubiera dado cuenta de eso si no fuera porque lo conoció a él y por eso daba las gracias.

Todo parecía ir sobre ruedas y por ello Iwaizumi sabía que algo malo pasaría a continuación pero le daba igual con tal de que Oikawa estuviera bien y por desgracia... Iwaizumi no se equivocaba... 

Ya era una regla que se había implantado en sus vidas, o al menos eso parecía, ellos no podrían estar juntos... no ahora, y pareciera que... nunca.

Se oyó una voz a lo lejos y cerca, escondida entre el bosque muy a sus adentros diciendo lo que ellos mas temían. "Si el caballero no cumple su misión... es un traidor", tras oír esas palabras Oikawa se quedó petrificado sin saber que pasaría a continuación. ¿Esa leyenda era cierta? ¿Por eso les hacían jurar a los caballeros?

Por otro lado Iwaizumi aun teniendo esas sensación se sorprendió y lo ultimo que hicieron fue mirarse a los ojos tras sentir como algo les quemaba las entrañas y les desgarraba pero aun así no se separaron ni por un segundo... puesto que por muy lejos que uno se encontrara del otro nunca se alejarían en la realidad... ni muertos.

Sangre recubría sus cuerpos ¿De quien era? 

  Bueno... ya nada importaba.

¿Era de Oikawa? ¿Era de Iwaizumi?  

  Bueno... ya nada importaba.

Estos dos hacían todo juntos y en ese momento por esos se maldecían por eso.

  Bueno... ya nada importaba.

Ni si quiera sabían que su amor se correspondía...

  Bueno... ya nada importaba. 

Ya no les quedaba suficiente aire, se sentían destrozados y ¿cual sería el ultimo aliento de cada cual?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no les quedaba suficiente aire, se sentían destrozados y ¿cual sería el ultimo aliento de cada cual?

¿se quedarían allí... sin decirse nada? ¿Sin hacer nada hasta que la espada que los atravesaba se oxidara al igual que sus cuerpos?

No.

Iwaizumi se movió hacia Oikawa haciendo que ambos se desplomaran sobre sus rodillas en la tierra e importándole poco que se incrustara mas esa espada se acercó a él y unió sus labios mientras le miraba a los ojos... en ningún momento dejo de mirar esos ojos. Sonrió de forma triste tras separarse.

Por el otro lado Oikawa por fin reaccionó, a todo... Al dolor de su cuerpo, al sufrimiento de su vida y sobretodo a Iwa~chan... a sus labios, a... su muerte. No pudo hacer otra cosa que llorar y decir con la garganta rasposa y destrozada sus sentimientos por lo que Iwaizumi  solo reaccionó de una manera que era  sonreír tristemente mientras sin querer lloraba.

Ambos se desplomaron en el suelo...

Ya solo quedaban sus cuerpos...

Uno al lado del otro...

Abrazados y desolados... 

Conectados por lo que les había separado esa espada.^


No Soy Un Demonio [IwaOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora