LA PROMESA A UN EXTRAÑO

9 0 0
                                    

Lo unico que recuerdo de ese dia es que yo estaba tirado en un callejon oscuro saboreando la sangre que salia de mi boca y tambien la promesa que le hice a el.....

Si el.....
El hombre cuyo nombre no se y que me salvo de tres tipos que quisieron asaltarme pero en un intento inutil por tratar de oponerme me golpearon tanto que pense que iba a morir. En ese momento el extraño hombre los acabo rapidamente y me dijo.....
tienes que prometerme que te volveras mas fuerte para que puedas defender a todas las personas que necesiten ayuda, luego me entrego un rosario y me dijo.... esto es para que te proteja y tambien para que no olvides nuestra promesa. Despues de escuchar eso yo me desmaye. Cuando desperte estaba en la cama de un hospital recuperandome de mis lesiones, le pregunte a una enfermera que estaba cuidandome..... ¿como es que llegue aqui?, ella solo me dijo que me habia traido un hombre muy  misterioso y que luego de eso se marcho sin decir nada.

Desde ese dia me concentre en entrenar para volverme mas fuerte y cumplir con mi promesa. Ya han pasado 3 años desde que paso eso. A y por cierto.... mi nombre es Kazuto Hibiki y tengo 17años, me gustan mucho los videojuegos y tambien amo las motocicletas..... pero no tengo una. Vivo solamente con mi madre ya que mi padre nos abandono cuando yo solo tenia 8 meses y desde ahi no hemos sabido nada de el y mamá tampoco lo menciona en casa...... bueno no es como si me importace ya que no recuerdo nada de el porque en ese entonces era muy pequeño. Ademas hoy es mi primer dia en la secundaria kansaki hinamura,asi que me alistare para ir.
Una vez cambiado me coloco el rosario en mi cuello ya que nunca lo dejo de usar desde aquel dia que ese extraño me lo dio.... solo espero no llegar tarde a la ceremonia de ingreso.

EL DEFENSOR Y EL ROSARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora