MI PRIMER AMIGA

5 0 0
                                    

De camino a la secundaria me tope con una chica muy linda con cabello largo y de color negro, al parecer es de la misma secundaria a la que voy, ya que lleva el mismo emblema que yo tengo en mi chaleco, pero creo que esta en problemas porque hay dos sujetos extraños que la estan molestando..... asi que decidi que voy a ayudarla.
Entonces voy y les digo.....
-oigan chicos creo que no deberian molestar a una chica tan linda e indefensa.
Ellos me responden.....
-y tu quien te crees que eres para decirnos eso ¿acaso eres idiota? Si valoras tu vida no te entrometas.

La chica estaba muy asustada y a la vez un poco sonrrojada, tome a la chica de la mano y le dije que se colocara detras de mi..... ella me responde con la voz un poco entre-cortada..... e- esta bi- bien pero ten cuidado ellos son peligrosos.

Entonces ellos me dicen..... Esta bien idiota tu lo pedistes, te golpearemos hasta que nos pidas perdon de rodillas.
yo solte mi mochila al suelo, me quite el chaleco para no arruinarlo y le dije a la chica..... ¿Puedes sostener esto por mi?

Ella me responde muy asustada..... Por favor no pelees, ellos te pueden lastimar mucho,
Yo le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien.
Entonces esos sujetos se abalanzan hacia mi intentando golpearme, yo los esquive y luego le dije a la chica que se apartara ya que ellos podrian lastimarla.
Ella muy asustada se alejo un poco para ponerse a buen recaudo.
En ese momento decidi enfrentarlos ya que no había otra forma de que ellos se marcharan.
Comence atacando a uno con un golpe en el estomago pero al descuidarme el otro me dio un golpe en la cara lo cual no fue muy doloroso, entonces le dije..... buen golpe aunque no me dolio mucho.
El me responde.......eres muy resistente idiota pero quedaras hecho polvo dentro de poco tiempo.
El intento golpearme de nuevo pero esta vez lo sujete y lo lance al suelo dejandolo inconciente por el golpe y cuando el otro sujeto se estaba levantando para golpearme reaccione y le di un golpe en la cara lo cual lo dejo fuera de combate.

Luego de recuperarse ellos dijeron algo asustados.....
¡Vamonos! Este tipo es peligroso, y se marcharon corriendo sin parar.

Entonces la chica me dice.....
Eso fue increible, eres muy fuerte ellos huyeron aterrados. Muchas gracias por ayudarme, esos tipos quisieron pasarse conmigo asi que te estoy muy agradecida. Yo me llamo Mika takisawa. ¿Por cierto cual es tu nombre?

Mucho gusto mika mi nombre es kazuto hibiki y no tienes porque agradecerme, no podia permitir que esos tipos te lastimaran.

Hibiki ¿acaso tu vas a estudiar en la secundaria kansaki?
Yo le respondo.....
Siii hoy es mi primer dia pero no conozco a nadie alli al parecer todos mis amigos de la primaria estan estudiando en otra secundaria.
Ella me dice algo sonrrojada......
¿Hibiki que te parece si somos amigos? Ya que me salvastes me gustaria ser tu amiga

Yo le respondo con una gran sonrrisa en mi cara........
¡Esta bien mika seamos amigos!
A por cierto mika hay que darnos prisa o llegaremos tarde a la ceremonia de ingreso.
Tienes razón hibiki ¡demonos prisa!

CONTINUARA.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DEFENSOR Y EL ROSARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora