Cap 6 (AVISO LEMMON)

114 9 1
                                    

Narra Luh ya sabéis lo que va a pasar...
Al despertarme por la mañana le hice a exo un café con tortitas de chocolate y yo me comí un croasang o como coño se escriba..y un zumo de naranja.
Estaba lavando los cacharros de anoche y setí unas suaves manos por mis hombros....mi exo
Luh:Buenos días dormilón 😊😉😘
Exo:buenos días osito😍😚
Exo:TORTITASSSSSS(✪㉨✪)
Luh:te amo.*le da un beso apasionado y exo casi se atraganta con la tortita*
Exo:y yo mas osito
Luh:bueno...yo seguiré con mis cosas.
Seguí limpiando los cacharros asta que sentí que exo me rodeaba con sus brazos y me daba pequeños besos y sentí una cachetada en el culo ....
Luh:exo estas juguetón ee~(^◇^)/
Exo:osito venga uno rapidito...
Luh:aora mismo..
Cogí a exo lo subí a la habitación lo deje en la cama y me empezó a besar apasionadamente y me empezó a quitar la remera y yo a el ,me besaba el pecho y me retorcía los pezoncillos y eso hacia que gimiera . Yo le empeze a quitar lo pantalones viendo la erección de su amigo y el me besaba tan ricamente asta que me  empezó a quitar los pantalones y me vi mi propia erección .....(͡° ͜ʖ ͡°)
Nos quitamos lo boxers y exo me introdujo su miembro en mi pero le dije ...
Luh:el condón plis
Exo:vale exo se puso el condón.
VALE GENTE YASTA VASTA no quiero traumarlos del todo...xD quiero que sigan vivos
Ahora un poco de gorinha...

Narra Sara
Me desperté y vi que mi gonis  no estaba ....baje a abajo y vi a gona en el sofá durmiendo xD pobrecito estaba editando y se quedo sopa .Subí arriba a por las sabanas y se las eche encima para que estuviera calentito .
Hice el desayuno de gona y mio .
Lo desperté así :
Sara:Gonis despierta mi amor....
Gona:mmm mqmi 5 minutitos mas ...
Sara:Gona tío que no soy tu madre
Gona:Sara mi amor....*Besa a Sara*
Sara:venga a comer que hay que estar fuerte para mi...(͡° ͜ʖ ͡°)
Gona:derrepente grita ... TU MADREE....!!!!!
Sara:yasta mi niño come
Gona:Sara pero yo te quiero comer a ti ....
Sara: val.....*empezó a besarla apasionadamente*

Gona cogió a sara como princesa a la habitación y sara se puso encima de gona y empezaron a desnudarse hasta quedar completamente desnudos.Gona se puso el condón y sara asintió .Sara cogió el miembro de gona y lo lamia despacio y cada vez mas rápido y gona gemía .......








Yastáaaaaaaaa vastaaaasa vastaaaaaaa me e traumado asta yo XD vueno nos vemos solo digo que en el próximo cap solo habrá gorinha porque gona le pide que salgan para ir a tomar algo.....

Sin ti no existiría.(gorinha-exhu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora