Hola soy tn _____ bueno ahorita mismo estoy en una seccion de modelaje de diseños de mi mamá, me estoy divirtiendo mucho, modelo por aqui y por alla, y me gusta mucho. bueno al fin, cuando termine de modelar, una limusina me rrecojio para ir a mi casa donde me esperaban mis padres muy serios.
padre: hija, toma asiento te tenemos que desir algo....
yo: esta bien
mama: hija, antes de que nasieras, te comprometimos con el hijo de un diseñador de paris.
padre: el tiene tu misma edad, y como a los 18 se casaran, queremos que se conoscan....
yo: wo,wo,wo me estan disiendo, que estoy comprometida?
padre y madre: si
yo: haaaaaaaa okey :v
padre: se lo tomo bien
yo: poss si, no es tan malo
mama: y tendras que ir a vivir con ellos asta que te cases
yo: ha si,si.... espera... que?!
padre: que tendras que viv-
yo: si ya se!, pero no quiero irme!
padre: no me interrumpas! y tienes que ir con ellos
mama: te visitaremos, ademas seguiras con tu carrera...
yo: esta bien.... cuando me boy
padre: mañana en la mañana, ve a empacar
yo: si...
mama: tu tranquila
yo:esta bien
Narro yo
entre a mi cuarto, y me puse a empacar toda mi ropa lo que me tomo 4 horas, luego mis jollas y accesorios que me tomo 1 hora, y mis zapatos que me tomo 3 horas, luego todas las cosas que uso que duro 2 horas, y cuando al fin termine ya hera de mañana asi que agarre todo y mis padres me esperaban abajo, cuando baje pero casi no podia ver nada por la montaña de maletas que tenia, mi padre y madre me alludaron y levanron todo para el auto, despues del auto un pibre individuo tubo que poner mis cosas mientras que yo entraba en mi avion privado, me dormi como, no se todo el viaje y cundo baje estaba rrodeada de rreporteros y admiradores, y yo con cara de que rresien me desperte les rrespondi y fierme todo, y fui ala limusina que me esperaba.... cuando llegue a una mancion me habrieron la puerta entre y hay estaba un chico muy lindo y un señor serio.
padre agreste: hola señorita (apellido) soy gabriel agreste y el mi hijo adrien, bueno como sabes viviras aca por ser prometida de mi hijo, tambien modelaras con el y si quieres ir al colegio o clases privadas.
yo: pues un gusto, me llamo tn ____ y saludo a los dos (hace reverencia) y me gustaria ir al colegio, antes yo tenia clases privadas y ya se todo, pero seria una oportunidad para estar con su hijo.
gabriel/padre: bueno un gusto, adrien saluda.
adrien: H-hola, un gusto conoserte....
yo: hola adrian, espero que nos llevemos muy bien.
gabriel: a partir de ahora seran novios, asi que empiezen a actuar como tal, empiezen dandose besos mas seguidos y adrien empiez a ser un caballero con ella.
adrien: si padre
yo: hare mi mejor esfuerzo para ser buena para su hijo
gabriel: tu ya lo heres, mañana iran al parque de diversiones y pasado a comer juntos, sean una pareja quiero que todo el mundo sepa esto, bueno tn, iras mañana al colegio pero iras un poco mas tarde, para llevarle el almuerzo a mi hijo, quiero ver como cocina...
YOU ARE READING
Compromiso/ Adrien y Tu
FanfictionTn ____ es una chica amable que le gusta modelar y diseñar, sus padres son unos famosos diseñadores de españa, ella es muy feliz , pero un dia le disen que tiene que mudarse a paris a vivir con la familia agreste por compromiso con su hijo, como lo...