Narra Cristin
- Te odio hijo de perro - dije abriendo un ojo, dirigiendo mi mirada hacia él despertador.
Alguien tocó la puerta de mi habitación 3 veces.
- Amanda Vas a llegar tarde hija - escuche decir a mi padre tras la puerta.
- Eso suena perfecto - dije levantándome. Abrí la puerta encontrándome con mi padre. Este tenía guantes de cocina en sus manos y estaba vestido con su traje. Supongo que ya debe de irse a trabajar. - Pa' no tienes que cocinar. Que ella lo haga. - exclame enojada. Mi madre nunca hace nada por esta familia. - Que deje dé drogarse y dé tomar. Que sirva para algo. No puede vivir dependiendo de nosotros para seguir viva - susurra gritando. Mi padre me mira en forma de advertencia.
- Cambiate te quedan 10 minutos para arreglarte o te van a suspender. - me dijo caminando hacia las escaleras.
Entre a mi habitación y me meti en el baño. Hice muecas en él espejo y después me dispuse a hacer mis necesidades y bañarme. Sali del baño corriendo, había olvidado mis toallas.
- Me gusta probar tu booooooca, me vuelve loco cuando dicees que soy el que te provooooooca y AHORA QUIERO VERTE DESNUDAAAAA... Y si te dejan llevar de mí pasaras una noche de locura VAMOS A HACERLO A TU TIEMPO!!! - grite cantando Si te dejas llevar de Ozuna.
Me vestí
Y tome mis cosas para irme. Baje las escaleras encontrándome con mi padre quien tenia una cara de disgusto que ni les cuento.
- Cristinh porque mierda tardase tanto!? - me dijo furioso.
- Podias haberte ido. Vas a llegar tarde vete de una vez. - Le dije dándole un beso en la mejilla.
- Y tu como tú iras? - me dijo algo preocupado.
- En skate seguro. Pero tranquilo me van a perdonar la demora por ser el primer día Padre. Ahora vete tranquilo. Ten aquí tienes tu almuerzo. - dije dándole una bolsa de papel mientras lo arrastraba hasta lo Puerta - Adiós papi.
- Pero Cristinh... - No lo deje que hablara pues le corre la puerta en la cara... Sin mucho esfuerzo me salió un verso. Okno.
- Primer Día de clases... Perfecto - dije con una sonrisa malvada un el rostro. Tome mi Skate y comencé a correr, tire mi Skate al suelo y corri hacia el hasta subirme y emprender camino hacia el instituto.
(...)
Listo ya retire mis horarios y clases correspondientes. Ahora estoy buscando lo clase del señor Petter.
Entre sin tocar logrando que todos me miraran. Mire a él profesor con una sonrisa en el rostro como la de el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- Hay no... - dijo quejándose.
- Hay si... - dije haciéndole burla mientras reia.
- Debe ser una equivocación.
- Pues a mi me parece que no Petter. - dije apoyando mi hombro en el del chico.
- No me llames Petter.
- Ese es tu nombre... O no?
- Soy tu profesor más respeto niña.
- Mm como me pone que me llames niña - susurre en su oído logrando que se le erizarán los bellos. - Tranquilo Gruñón. Donde me tengo que sentar.? - pregunte alejandome con mi objetivo logrado (molestar al profesor).
- Por ahora en ninguna parte. Esto seguro es una equivocación y vamos a arreglarlo.
- Si tu dices... - dije burlonamente. Mire toda la clase buscando personas a las cuales molestar, como los populares, pero mi mirada se quedó fija un un lugar. Un chico. Seguro es nuevo. El chico me miraba indiferente. Como si lo que acababa de hacer hubiera estado mal. Yo solo me límite a sonreír y a guiñarle él ojo. Este levantó las cejas arrugado su frente... Este chico será mío.
ESTÁS LEYENDO
ME DICEN ZORRA
Teen FictionCristinh Parks, una chica rebelde. La chica mala del instituto. Jonh Harrison, el chico nuevo. El es él típico chico tímido. Típica historia cliché... Pero ella es la zorra y el es el nerd.